Inicio » Noticias de Accidentes » Manuel Perez muere en un accidente peatonal en el bulevar Foothill, en San Bernardino, CA
Conductor se pasa un semáforo en rojo y provoca un accidente de auto en Sunset Cliffs Boulevard [Ocean Beach, CA]

Manuel Perez muere en un accidente peatonal en el bulevar Foothill, en San Bernardino, CA

Fatal accidente peatonal en el bulevar Foothill, cerca de la avenida North Rancho.

Manuel Perez muere en un accidente peatonal en el bulevar Foothill, en San Bernardino, CA
Manuel Diego Perez muere en un accidente peatonal en el bulevar Foothill, en San Bernardino, CA

SAN BERNARDINO, CA. (1 de noviembre del 2021).- Manuel Diego Perez, murió en un accidente peatonal en el bulevar Foothill, en San Bernardino, el sábado por la noche.

El accidente sucedió a las 6:48pm del 23 de octubre, cerca de la avenida North Rancho. El Departamento de Policía de San Bernardino, declaró que Pérez caminaba o estaba parado en el área, cuando fue arrollado por un vehículo que le provocó heridas mortales. El hombre tenía 63 años de edad y vivía en San Bernardino.

Las causas del percance siguen bajo investigación.


Nos permitimos enviar nuestras más sentidas condolencias a la familia y amistades de la víctima.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes ahora sabemos que tu familia y tú, atraviesan por momentos muy difíciles. Mientras tú te enfocas en tu bienestar y paz mental, permítenos manejar los aspectos legales de la situación. Los Abogados de Accidentes Ahora de San Bernardino, trabajarán directamente contigo, para ayudarte a encontrar la justicia que mereces. Nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajarán para asistirte en cada etapa de un proceso. Llámanos al (888) 344-0657 para agendar una consulta gratuita en persona. Trabajamos con base en comisiones, SI NO GANAS, NO PAGAS. No importa la hora ni el día, estamos disponibles las 24 horas del día, los 365 días del año para responder tus preguntas. También puedes pedir aquí una copia del reporte del accidente de tu familiar. Mientras tú te enfocas en recuperarte, nosotros nos encargamos del resto.

 

, , , ,