Inicio » Noticias de Accidentes » Maria Solano muere atropellada y el responsable se fuga en la autopista 710 de Long Beach, CA
Maria Solano muere atropellada y el responsable se fuga en la autopista 710 de Long Beach, CA, Abogados de Accidentes Ahora

Maria Solano muere atropellada y el responsable se fuga en la autopista 710 de Long Beach, CA

María Solano muere después de que la atropellarán dos veces en la autopista 710 en Long Beach

"<yoastmark

LONG BEACH, CA (1 de diciembre de 2021) – Una mujer muere atropellada en accidente en la autopista 710 en Long Beach la mañana del lunes 29 de noviembre.

Maria Solano, de 43 años de edad, de Long Beach, murió en el lugar del accidente, según la oficina del forense del condado de Los Ángeles.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 3:00 am cerca de la autopista 405. Según la Patrulla de Caminos de California (CHP por sus siglas en inglés) Solano había estado involucrada en una colisión que dejó su auto inutilizado en la autopista. Después de esa colisión, salió de su automóvil y corrió hacia el oeste a través de los carriles de tráfico donde un vehículo desconocido la golpeó.

El conductor de ese vehículo huyó del lugar antes de que llegaran las autoridades. Sin embargo, mientras Solano yacía en la carretera, un segundo conductor en un semirremolque Kenworth también golpeó a la mujer. Ese conductor se quedó en la escena.

 Los paramédicos llegaron poco después y declararon a Solano muerta en el lugar.

 En este momento, el sospechoso que la atropelló primero sigue sin ser encontrado y se considera prófugo de la ley. La investigación sigue en curso.


Queremos envíar nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de María Solano.


Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. 

El bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entiende que presentar un reclamo por muerte injusta puede volverse complicado y estresante. Es por ello que nuestros galardonados abogados en casos de muerte injusta trabajan duro para asistir a nuestros clientes en cada etapa de un proceso legal como ese. 

Siempre eres nuestra prioridad y tu caso es lo más importante. Llámanos hoy mismo al (888) 344-0657 para agendar una consulta legal gratuita. Trabajamos con base en comisiones, no vas a pagar nada, a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo puede ayudarte a conseguir una copia del reporte policial del accidente de tu familiar. Con nuestro 99% puedes confiar tu demanda a nuestras manos.

, , , ,