Inicio » Noticias de Accidentes » Christian Bacilio muere en accidente en Riverside Drive [Lake Elsinore, CA]
Una persona muere en un accidente de varios vehículos en Harney Lane [Lodi, CA]

Christian Bacilio muere en accidente en Riverside Drive [Lake Elsinore, CA]

Un hombre de 21 años, Christian Bacilio, muere en un accidente de carro por la mañana en Lake Elsinore

Christian Bacilio muere en accidente

LAKE ELSINORE, CA (21 de diciembre de 2021) – Christian Bacilio muere en un accidente en Lake Elsinore la madrugada del lunes.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:57 am del 20 de diciembre, en el área de Riverside Drive y Lake Crest Drive. Funcionarios de CHP dijeron que un sedán negro y una patrulla del sheriff chocaron de frente por razones desconocidas. Ambos carros sufrieron daños severos por el accidente.

Bacilio sufrió heridas graves y murió en el lugar. Según la Oficina del Sheriff-Forense del Condado de Riverside, era residente de Menifee, tenía 21 años, y se desconoce si era uno de los conductores o un pasajero.

Hasta este momento, las circunstancias de este fatal accidente continúan bajo investigación.


Ofrecemos nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Christian Bacilio.


Con Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y recuperación, nosotros nos encargamos del resto. 

Si perdiste a un ser querido en un accidente, llámanos de inmediato al (888) 344 0657, para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, Abogados de Accidentes Ahora, trabaja contigo personalmente para comprender mejor tu situación. 

Trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos nada a menos que ganemos tu caso. Pónte en contacto con nosotros para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , ,