Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de tren en la autopista 43 y Pond Road [McFarland, CA]
Abogado de accidentes peatonales en san bernardino

Hombre muere en accidente de tren en la autopista 43 y Pond Road [McFarland, CA]

Hombre muere tras ser atropellado por tren en la autopista 43 en McFarland

Abogado De Accidente Peatonal en San BernardinoMCFARLAND, CA (2 de enero de 2022) – Un hombre murió en un accidente de tren en la autopista 4 al noroeste de McFarland el sábado por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de la 1:22 p.m.  el 1 de enero en Pond Road.  Según la Patrulla de Caminos de California, el hombre estaba parado o caminando sobre las vías, cuando un tren que pasaba lo atropelló.

Los socorristas declararon al hombre muerto en el lugar.

El video mostraba a los pasajeros bajándose del tren con su equipaje.

Hasta este momento, las circunstancias que rodearon el accidente continúan bajo investigación.


Enviamos nuestro más sentido pésame a los familiares y amigos de la víctima.


Con Abogados de Accidentes Ahora, puedes confiar en que estás en excelentes manos.  Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y hemos ganado más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos.  
Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto.  Si estás sufriendo la muerte injusta de un familiar en un accidente de tren, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita.
Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso.  Además,  trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación.  Y dado que trabajamos de manera contingente, no tienes que pagarnos a menos que ganemos tu caso. 

 Pónte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , ,