Inicio » Noticias de Accidentes » Edwin Herrera resulta herido después de que un tren chocara contra un auto en Lilac Avenue [Rialto, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Edwin Herrera resulta herido después de que un tren chocara contra un auto en Lilac Avenue [Rialto, CA]

Edwin Herrera herido  después de que un tren choca contra su auto en la avenida Lilac, cerca de la avenida Rialto

Edwin Herrera resulta herido después de que un tren chocara contra su auto

RIALTO, CA (3 de enero de 2022) – Edwin Herrera resulta herido después de que un tren chocara contra su auto en Lilac Avenue,  cerca de Rialto Avenue, el sábado.

Según el Departamento de Policía de Rialto, el incidente ocurrió alrededor de las 2:06 p.m.  Por razones desconocidas, Herrera, de 30 años, se dirigió al carril opuesto para tomar el cruce de vías que estaban bajas.  Como resultado, un tren que se aproximaba, con el maquinista a bordo, golpeó el auto de Herrera.

Poco después, los paramédicos llegaron al lugar y llevaron al hombre herido, originario de Rialto, a un hospital. Mientras tanto, el maquinista, único ocupante del tren, no resultó herido.

Hasta este momento, el accidente requiere más investigación.  Por lo tanto, cualquier persona que tenga más detalles sobre este accidente debe llamar al sargento  Dan Smith al 909-820-2515.


Nunca es prudente ganarle a un tren que se aproxima sobre el cruce de vías. Cuando se acerque un tren, mantén la distancia.  Conducir de forma imprudente e irresponsable solo provocará accidentes.


Abogados de Accidentes Ahora, somos tu mejor recurso para buscar compensación si sufriste lesiones personales en un imprudente accidente de auto. Conoce la asistencia legal de primer nivel de un abogado experimentado y tenaz.  Trabajamos de cerca contigo para tener el mejor enfoque para ganar tu caso.  Tenemos más de 40 premios y distinciones y estamos calificados para abordar cualquier demanda a gran escala. 

Llama al (888) 344 0657 para que nuestros abogados te hablen  de tus opciones.  También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente.