Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre muere en un accidente peatonal en Bear Valley Road y Balsam Avenue [Hesperia, CA]
Peatón de 56 años muere tras ser atropellado por una minivan en Monterey Road [San Martín, CA]

Un hombre muere en un accidente peatonal en Bear Valley Road y Balsam Avenue [Hesperia, CA]

Un accidente peatonal  en Bear Valley Road en Hesperia

Un hombre de 23 años murió en un accidente peatonal en Bear Valley Road y Balsam Avenue en Hesperia el pasado martes por la mañana.HESPERIA, CA (19 de enero de 2022) – Un hombre de 23 años murió en un accidente peatonal en Bear Valley Road y Balsam Avenue en Hesperia el pasado martes por la mañana.

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:30 a. m. del martes 18 de enero. Los agentes junto con el personal del Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino llegaron al lugar y encontraron al hombre en la carretera. Los paramédicos llevaron al hombre a un hospital, donde murió más tarde a causa de sus heridas.

Según un testigo, el hombre ingresó a la carretera caminando de frente contra el costado de un camión que viajaba hacia el este en Bear Valley Road. Los investigadores creen que el conductor del camión no se dio cuenta cuando el hombre caminó hacia él. Todavía no se da a conocer su identidad. Las autoridades llevan a cabo una mayor investigación sobre este accidente.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un ser querido en un accidente peatonal, contáctanos hoy. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante en momentos tan difíciles, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. Como nuestro cliente, siempre eres nuestra prioridad y estudiamos tu caso de acuerdo a tus necesidades. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, eso quiere decir que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar en nuestro equipo para manejar tu demanda. Estamos aquí para apoyarte en esos momentos tan difíciles. Estamos contigo.

, , ,