Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre herido en un accidente de bicicleta en East Shaw Avenue [Fresno, CA]
Un herido en accidente de bicicleta [Bainbridge Island, WA]

Un hombre herido en un accidente de bicicleta en East Shaw Avenue [Fresno, CA]

Una persona hospitalizada después de un accidente de bicicleta en East Shaw Avenue y North Blackstone Avenue

Un hombre resultó herido en un accidente de bicicleta en East Shaw Avenue, la madrugada del pasado martes.FRESNO, CA (19 de enero de 2022) – Un hombre resultó herido en un accidente de bicicleta en East Shaw Avenue, la madrugada del pasado martes.

Según el Departamento de Policía de Fresno, el incidente ocurrió el 18 de enero alrededor de las 6:00 a. m. Por razones que aún están bajo investigación, un automóvil golpeó al ciclista en los carriles hacia el este cerca de North Blackstone Avenue.

Los equipos de emergencia transportaron al ciclista a un hospital para recibir tratamiento médico por lesiones que no ponen en peligro su vida. Las autoridades no dieron a conocer el nombre de la víctima.

Los socorristas cerraron temporalmente los carriles hacia el este de East Shaw Avenue para dar paso a las operaciones de limpieza y la investigación.

La policía de Fresno sigue investigando la causa del accidente. Los oficiales darán a conocer información adicional una vez que esté disponible.


Cuando estés detrás del volante de cualquier auto, asegúrate de verificar dos veces tus puntos ciegos antes de girar, cambiar de carril o ingresar a las intersecciones. Practica el manejo a la defensiva en todo momento y permanece atento a las bicicletas y otros autos.


En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de accidentes de bicicleta a luchar por una compensación justa. Las lesiones por accidentes de bicicleta pueden causar resultados que cambian la vida, incluida la pérdida de ingresos y medios de subsistencia. Por lo tanto, nuestro bufete de abogados de lesiones personales mejor calificado se esfuerza por recuperar lo que te quitaron. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Con la ayuda de abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo te guía y acompaña a través de este complicado proceso. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no tienes que pagarnos nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas ayuda fuera del horario de atención, estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana para responder tus preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial del accidente tuyo o de tu ser querido.

, , ,