Inicio » Noticias de Accidentes » Dos autos involucrados en accidente en West Tefft Street [Nipomo, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Dos autos involucrados en accidente en West Tefft Street [Nipomo, CA]

Un choque entre dos autos en West Tefft Street y South Frontage Road en Nipomo.

Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia por  un accidente entre dos autos en West Tefft Street el pasado 25 de enero. NIPOMO, CA (27 de enero de 2022) – Los oficiales respondieron a una llamada de emergencia por  un accidente entre dos autos en West Tefft Street el pasado 25 de enero. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió en South Frontage Road aproximadamente a las 2:30 p.m.

Según un informe, un auto deportivo GMC negro pasó una luz roja en la intersección y chocó con un sedán Chevrolet plateado. Entonces, los equipos de seguridad implementaron restricciones de tráfico cerca de la intersección durante aproximadamente una hora. 

Los paramédicos de San Luis Ambulance y las unidades de Cal Fire respondieron a la emergencia al momento. Sin embargo, no se cuenta con el número o el alcance de las personas heridas en este accidente. 

En este momento, la CHP está investigando la causa del incidente y por el momento, no hay más detalles disponibles.


Nunca te pases un semáforo en rojo, evita un choque conocido como T-Bone (cuando un auto choca de frente con el costado de otro auto). En su lugar, manténte en tu carril. Además, controla siempre tu velocidad y sigue las normas viales para evitar accidentes.


Si resultaste con lesiones personales en un accidente de carro, puedes contar con el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales  reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron.

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA. También puedes solicitar una copia del informe policial. Sobre todo, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo con una tasa de éxito de más del 99%. Estamos aquí para tí las 24 horas del día, los 7 días de la semana.