Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre herido en accidente de auto en la autopista 163 [San Diego, CA]
Muere un pasajero en un accidente de carro [Sacramento, CA]

Hombre herido en accidente de auto en la autopista 163 [San Diego, CA]

Hombre herido en San Diego en la autopista 163 por un accidente de auto. 

Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de auto en la autopista 163 y University Avenue el miércoles por la mañana.SAN DIEGO, CA (27 de enero de 2022) — Un hombre sufrió heridas graves en un accidente de auto en la autopista 163 y University Avenue el miércoles por la mañana.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un choque entre dos autos ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. Por razones desconocidas, una mujer en un GMC Sierra ingresó a la carretera hacia el sur en University Avenue en sentido contrario hasta que chocó de frente con un Honda CRV.

Poco después, los paramédicos que atendieron la emergencia llevaron al conductor de Honda al Hospital Scripps Mercy con heridas graves; también llevaron a la mujer al hospital, quien, según los informes, comenzó a hiperventilar después del accidente.

 


En este momento, los oficiales todavía no confirman si conducir bajo el efecto de sustancias fue un factor que originó este accidente. Sin embargo ya hay una investigación en curso y pronto se darán a conocer más detalles.


Para obtener el reembolso del conductor imprudente que causo tu accidente de auto, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, donde trabajamos contigo en cada paso del camino para garantizar que obtengas la compensación que mereces. Nuestros abogados están capacitados para cuantificar todas las pérdidas y daños, desde la pérdida de ingresos hasta la angustia mental. 

Si estás interesado en trabajar con un abogado probado y verdadero que conozca el sistema, no dudes más y llama al (888) 344 0657. Podemos atenderte las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente de auto. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí. No estás solo.

, , ,