Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer muere en accidente de tren en Chicago Avenue [Riverside, CA]
Un oficial resulta herido cuando choca contra un tranvía en First Avenue en San Diego

Mujer muere en accidente de tren en Chicago Avenue [Riverside, CA]

Una mujer muere después de que la atropellara un tren en Chicago Avenue y Marlborough Avenue en Riverside

Un hombre murió en un accidente de trenRIVERSIDE, CA (8 de febrero de 2022) – Una mujer murió en un accidente de tren en Chicago Avenue y Marlborough Avenue el pasado domingo por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 7:00 pm del 6 de febrero cerca del cruce de trenes en el extremo este de Riverside. Según el Departamento del Sheriff del Condado de Los Ángeles , la mujer estaba en las vías cuando el tren  la golpeó.

Poco después, el personal del Departamento de Bomberos de Riverside respondió a la emergencia  y declaró muerta a la mujer en el lugar. 

En este momento, la identidad de la víctima no se revela hasta notificar debidamente a sus familiares, tampoco se tiene claro por qué la mujer estaba en las vías y no se movió cuando el tren se acercaba. Una investigación sobre esta fatalidad está en curso.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de tren. Contamos con abogados dedicados a casos de  muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.

, , ,