Inicio » Noticias de Accidentes » Gary Pilapil y Joel Lacsamana arrestados en accidente de auto tras persecución policial en la autopista 80 [Richmond, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Gary Pilapil y Joel Lacsamana arrestados en accidente de auto tras persecución policial en la autopista 80 [Richmond, CA]

Joel Lacsamana y Gary Pilapil fueron detenidos tras una persecución policial en la autopista 80 en Central Avenue

Gary Pilapil y Joel Lacsamana enfrentan cargos por provocar un accidente de autoRICHMOND, CA (8 de febrero de 2022) — Gary Pilapil y Joel Lacsamana enfrentan cargos por provocar un accidente de auto en la persecución policial del domingo, en la autopista 80 y Central Avenue.

Según los informes, la persecución comenzó alrededor de las 5:00 p. m. Después de enterarse de un Honda blanco robado en San Francisco, los agentes de policía de American Canyon intentaron detener el tráfico al ver el modelo. Sin embargo, el conductor de 32 años, Pilapil, no obedeció la orden de detenerse lo que llevó a la policía a una persecución en tres condados. 

Momentos después, el Honda chocó con dos autos no involucrados en la persecución, en la Autopista 80 en Richmond. Como resultado, los ocupantes de los autos sufrieron heridas leves.  

Posteriormente, Pilapil y su compañero de 40 años, Lacsamana, intentaron huir del lugar, pero la policía finalmente capturó y arrestó a ambos hombres.

En este momento, los oficiales tienen a ambos hombres fichados ​​en la Cárcel del Condado de Napa bajo sospecha de varios delitos graves y delitos menores. Sin embargo, hay una investigación en curso y pronto se  confirmarán más detalles sobre el accidente.


Para reducir el riesgo de un accidente de auto, maneja con cuidado. El exceso de velocidad, la conducción bajo los efectos del alcohol y los semáforos en rojo aumentan la probabilidad de que ocurra un accidente. Recuerda esto la próxima vez que estés en la carretera.


Nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora cuenta con un equipo calificado de abogados experimentados. Si resultaste lesionado en un accidente de carro por culpa de un conductor imprudente, contactanos para representarte. Brindamos representación agresiva y atención personalizada a las víctimas de accidentes de autos.

Para conocer mejor tus opciones, llama al (888) 344 0657 donde te atendemos las 24 horas del día, los 365 días del año.  También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente de auto.