Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista resulta herido en accidente de motocicleta en Avenue Two [Atwater, CA]
accidente de motocicleta

Motociclista resulta herido en accidente de motocicleta en Avenue Two [Atwater, CA]

Motociclista herido en un accidente en Avenue Two y Santa Fe Drive en Atwater

Un motociclista resultó herido en un accidente de motocicleta en Avenue TwoATWATER, CA (23 de febrero de 2022) — Un motociclista resultó herido en un accidente de motocicleta en Avenue Two cerca de Santa Fe Drive, el lunes pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  el accidente de motocicleta también involucró a un SUV. Por razones que se desconocen, el conductor de una camioneta giró a la izquierda y no vio al motociclista. 

Posteriormente, la motocicleta que se dirigía al este, chocó con el lado derecho de la camioneta, expulsando al conductor de su motocicleta 

Debido a la naturaleza del accidente, el motociclista sufrió heridas graves, lo que llamó a los paramédicos al lugar del accidente para trasladarlo por aire a un hospital. En tanto, los tres ocupantes de la camioneta sufrieron heridas leves. 

En este momento, el accidente requiere una mayor investigación. Sin embargo, cualquier testigo con detalles sobre este accidente debe comunicarse con CHP.


Al conducir, presta atención a tu entorno. Tómate tu tiempo y cede el paso al tráfico que se aproxime, especialmente a los motociclistas porque puede ser difícil determinar su velocidad. Sin embargo, en caso de duda, espera.


Si sufriste lesiones personales o la muerte injusta en la familia debido a un conductor imprudente, contrata a un abogado profesional. En el bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos el  sistema legal. Sabemos lo que se requiere para ganar un caso como el tuyo. Contamos con abogados dedicados enfocados en ayudar a los clientes a recuperarse y seguir adelante con sus vidas. Cuando te enfrentes a dificultades financieras, angustia mental y lesiones catastróficas, deja tu reclamo en manos de un abogado probado y verdadero que se preocupa por tí. 

Llama al (888) 344 0657  para una consulta gratuita de tu caso. Te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de motocicleta.

, , ,