Inicio » Noticias de Accidentes » 5 heridos en accidente de auto en Business 80 [Sacramento, CA]
Accidente de auto en la carretera 118 mata a una mujer de 38 años [Somis, CA]

5 heridos en accidente de auto en Business 80 [Sacramento, CA]

Cuatro niños entre las cinco personas heridas en Business 80 y Marconi Avenue en un accidente de auto en Sacramento

Un hombre murió en un accidente de auto en la autopista 80SACRAMENTO, CA (23 de febrero de 2022) – Cinco personas resultaron heridas en un accidente de auto en Business 80 en North Sacramento, el pasado miércoles por la noche.

El accidente ocurrió el 23 de febrero, cerca de la curva de la Avenida Marconi. Según el Departamento de Bomberos de Sacramento, el auto que transportaba a cinco personas viajaba hacia el oeste por Business 80 a gran velocidad cuando perdió el control. Luego se salió de la carretera y terminó en Connie Drive en Naomi Way.

Durante el choque, el conductor salió despedido del auto. Sufrió heridas críticas que comprometen su salud. Mientras tanto, cuatro niños dentro del auto sufrieron heridas leves.

Los paramédicos transportaron a los cinco pacientes a un hospital. En este momento, se desconoce si el consumo de sustancias jugó un papel en el accidente. Se está llevando a cabo una mayor investigación. 


Conducir un auto a velocidades inseguras reduce en gran medida tus tiempos de reacción y juicio. Por lo tanto, controla siempre tu velocidad cuando estés conduciendo. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte y a los que te rodean, a salvo.


Si resultaste con lesiones personales en un accidente de auto, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de tu accidente. Con una tasa de éxito de más del 99%, puedes confiar tu demanda a nuestro equipo.

, , ,