Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere atropellado en la autopista 10 [Redlands, CA]
Anciano muere en accidente de auto en la carretera 20 [Penn Valley, CA]

Hombre muere atropellado en la autopista 10 [Redlands, CA]

Un hombre muere después de ser atropellado por un conductor que huyó del lugar en la autopista 10 y University Street, en Redlands

Un hombre murió en un accidente de peatonal en la autopista 10 en Redlands,REDLANDS, CA (28 de febrero de 2022) – Un hombre murió en un accidente de peatonal en la autopista 10 en Redlands, el pasado viernes por la mañana.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:26 am del 25 de febrero al oeste de University Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el hombre que, según los informes, estaba sin camisa estaba actuando de manera extraña a lo largo del arcén de la autopista cuando un auto lo golpeó. El conductor del auto huyó del lugar sin prestar auxilio.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron al hombre tirado en la carretera con heridas fatales. Lo declararon muerto en la escena. La oficina del Forense del Condado de San Bernardino retuvo la identidad de la víctima en espera de la notificación a los familiares.

Una investigación está en curso. CHP instó a cualquier persona con más información a llamar al 909-383-4247.


Expresamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente peatonal, deja  que los mejores abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden a obtener la compensación que mereces. Nuestra firma tiene un historial de más de doscientos millones de dólares para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , ,