Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer herida en accidente peatonal en Orange Ave [San Diego, CA]
Accidente de peatón en North Gough Avenue y Baseline Road [Denver, CO]

Mujer herida en accidente peatonal en Orange Ave [San Diego, CA]

Un accidente peatonal en Orange Avenue en el vecindario Corridor de San Diego deja a mujer atrapada debajo de un auto 

Una mujer resultó herida en un accidente de scooter en Orange AvenueSAN DIEGO, CA (1 de marzo de 2022) – Una mujer resultó herida en un accidente de scooter en Orange Avenue en el vecindario Corridor de San Diego, la madrugada del viernes.

Alrededor de la 1:00 a. m. del 25 de febrero, se enviaron equipos de emergencia a la cuadra 3200 de Orange Avenue después de recibir un informe del accidente de scooter. Cuando llegaron, encontraron a la conductora del scooter atrapada debajo de un auto. 

El pie de la mujer parecía estar atascado debajo de un neumático, pero los paramédicos pudieron sacarlo suavemente. Una ambulancia terrestre luego transportó a la paciente a un hospital con lesiones que no ponen en peligro su vida. No está claro en este momento qué condujo al accidente del scooter. 

El Departamento de Policía de San Diego está realizando una investigación.


Cuando andes en scooter, usa siempre un casco. Evita conducir scooters en terrenos irregulares o superficies irregulares. Además, evita conducir de noche o cuando sea más difícil que los conductores de auto te vean. Por último, no conduzcas a velocidades excesivas y no te lances entre carriles en el tráfico.


En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente peatonal causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los abogados de accidentes mejor calificados, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,