Inicio » Noticias de Accidentes » Mujer embarazada resulta lesionada en accidente de motocicleta en Oakley Road [Oakley, CA]
Motociclista de 19 años muere tras chocar contra un auto en Dove Road en el condado de San Joaquín

Mujer embarazada resulta lesionada en accidente de motocicleta en Oakley Road [Oakley, CA]

Una mujer embarazada entre los heridos de un accidente de motocicleta en Oakley Road

Una mujer embarazada y otra persona resultaron heridas en un accidente de motocicletaOAKLEY, CA (2 de marzo de 2022) — Una mujer embarazada y otra persona resultaron heridas en un accidente de motocicleta en Oakley Road cerca de Live Oak Avenue el domingo.

Según los informes, el Distrito de Protección contra Incendios del Este de Contra Costa respondió a la llamada de emergencia del accidente. 

Al llegar, las autoridades encontraron al conductor de una motocicleta y a una mujer embarazada con lesiones. Poco después, los paramédicos transportaron a ambos pacientes a un hospital local en condiciones desconocidas.

Mientras tanto, el conductor que hizo un giro inesperado en Oakley Road frente a la motocicleta en dirección oeste, que transportaba a la pareja, resultó ileso.  

Hasta este momento, toda la información sobre dónde recaen las responsabilidades y quién es el culpable de este accidente requiere una mayor investigación. Los investigadores piden a cualquier persona con más información que se comunique con las autoridades correspondientes.  


Minimiza el riesgo de un accidente de motocicleta prestando atención a tu entorno. Cuando conduzcas, comparte la carretera con los demás. En caso de duda, cede el paso a un motociclista si no puedes determinar la velocidad del motociclista. Considera también, que en buena medida, los motociclistas también deben conducir con cuidado.


Si tienes una demanda por lesiones personales que vale la pena discutir, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nosotros damos representación agresiva y atención personalizada a los sobrevivientes de choques. Nuestra misión consiste en ayudarte a reconstruir tu vida brindándote la compensación más alta para tu caso. 

Para buscar una cobertura completa para tus lesiones y pérdidas, llama sin dudar al (888) 344 0657. También podemos proporcionarte una copia del informe policiaco del accidente de motocicleta. 

, , ,