Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 166 [Bakersfield, CA]
Jacob Villanueva muere tras ser atropellado por un auto en Castlemont Avenue y Driftwood Drive

Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 166 [Bakersfield, CA]

Un hombre muere en un accidente peatonal en la autopista 166 y la autopista 5, en Bakersfield 

Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 166BAKERSFIELD, CA (8 de marzo de 2022) — Un hombre murió en un accidente peatonal en la autopista 166 y la autopista 5, la madrugada del domingo pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente peatonal ocurrió alrededor de las 2:30 a.m. Por razones desconocidas, un conductor de un Kia 2016 golpeó a un hombre de 64 años que caminaba por la autopista 166.

Poco después, los oficiales de CHP llegaron al lugar y encontraron a un hombre muerto. en el camino; el conductor se detuvo en la escena y cooperó con las autoridades. 

Hasta este momento, los oficiales de CHP no confirman si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente. Sin embargo, una investigación está en curso y pronto se confirmarán más detalles.  

Si alguien tiene más información, llame a la oficina de la polícia de Fort Tejon al 661-248-6655.


Nuestros pensamientos y condolencias están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.


Hombre muere en accidente peatonal en la autopista 166 [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando se pierde a un familiar en un accidente peatonal, en lo último que piensa su familia es en una demanda, el dolor los abruma. Si estás interesado en emprender acciones legales con un abogado experimentado, considera a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Desde el principio, a lo largo de toda nuestra trayectoria, ayudamos a las familias a llevar el duelo de sus seres queridos en paz. Si tienes un caso de muerte injusta que necesita atención, considera obtener nuestro apoyo legal. Nuestra misión es probar que la parte culpable fue imprudente, en tu nombre. Permítenos calcular tus pérdidas y daños para obtener una compensación completa y justa. 

Para una consulta de caso gratuita con uno de nuestros abogados, llama al (888) 344 0657 te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Mientras tanto, podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , ,