Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista herido en accidente en Mauna Loa St [Hesperia, CA]
Una motocicleta y otro vehículo chocan en la autopista 10 en Beaumont dejando a una persona con lesiones graves

Motociclista herido en accidente en Mauna Loa St [Hesperia, CA]

Un accidente en Hesperia, en Mauna Loa Street y Balsam Avenue,  involucra a una motocicleta y a un auto

Un motociclista resultó herido en un accidente de tráfico en Mauna Loa StreetHESPERIA, CA (14 de marzo de 2022) – Un motociclista resultó herido en un accidente de tráfico en Mauna Loa Street y Balsam Avenue en Hesperia, el pasado viernes por la noche. 

El accidente ocurrió alrededor de las 6:34 pm del 11 de marzo. El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino acudió al lugar y encontró un Honda plateado de dos puertas y una motocicleta negra. 

Si bien los detalles de cómo ocurrió el accidente no se conocen con claridad, los bomberos solicitaron un helicóptero para transportar al motociclista a un centro de traumatología con lesiones graves. La conductora del Honda resultó ilesa. Ella permaneció en la escena y cooperó con las autoridades.  Se está llevando a cabo una investigación sobre este accidente.


Cuando conduzcas una motocicleta, ten en cuenta lo que sucede detrás de tí al revisar tus espejos. Ten cuidado con los autos que giran a la izquierda en las intersecciones. Además, asegúrate de hacer señas  al auto con la mano mientras giras en esos cruces.


Motociclista herido en accidente en Mauna Loa St [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas de lesiones personales a obtener la compensación que merecen después de un accidente de motocicleta. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de motocicleta, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,