Abogados de Accidentes de Bicicleta en Santa Ana

Abogados de Accidentes de Bicicleta en Santa Ana

 

Los abogados de accidentes de bicicleta en Santa Ana tener más de 20 años de experiencia en el tratamiento de casos de accidentes de bicicleta. Han tenido éxito en una tasa de casos del 99% en todo Santa Ana. Sabemos cómo manejar las compañías de seguros y ser un excelente representante legal para su reclamo por accidente de bicicleta. Santa Ana es una gran ciudad ubicada en el corazón del Condado de Orange y es muy amigable con las bicicletas. El clima soleado durante todo el año es suficiente para que los adultos y los niños anden en bicicleta por toda la ciudad a diario. Esta gran cantidad de ciclistas tiene riesgos, y Santa Ana tiene una buena cantidad de accidentes de bicicleta. Si usted o un ser querido ha resultado herido en un accidente de bicicleta, comuníquese con abogados de accidentes de bicicleta en Santa Ana para obtener ayuda. Una vez que reciba las facturas de la ambulancia, las facturas médicas y los ajustadores de seguros comiencen a llamarlo, se dará cuenta rápidamente de que necesita un abogado especializado en accidentes de bicicleta ¡Nuestro equipo legal se asegurará de luchar por su atención médica adecuada y la máxima compensación! Llame al (714) 868-7799 para una consulta gratis.

¿Cuáles Son Las Causas Comunes de Accidentes de Bicicleta en Santa Ana?

Hay muchos peligros de andar en bicicleta por las calles de Santa Ana. Una de las razones principales es que los ciclistas no tienen la misma cantidad de protección que los que están dentro de un vehículo motorizado. Los conductores de vehículos de motor claramente tienen la ventaja en las carreteras y pueden causar el mayor daño a los conductores cuando entra en juego el descuido.Hay momentos en que los ciclistas tienen la culpa de un accidente, pero no importa quién tenga la culpa, cada vez que un automóvil golpea a un ciclista es una mala situación. Estas son las principales causas de un accidente de bicicleta en Santa Ana:

  • Conductores desatentos
  • Cabalgando de noche
  • Conductores que violan el derecho de paso de los ciclistas
  • Conductores que abren la puerta del auto sin mirar
  • Conduciendo demasiado rápido
  • Conductores adolescentes sin experiencia
  • Carriles bici y carriles para bicicletas mal marcados o diseñados
  • Errores mecánicos
  • DUI
  • Defectos en la carretera como baches, señales de tráfico rotas o farolas
  • Ciclistas agresivos que ignoran las reglas del camino
  • Señales de alto o luces rojas

Lesiones Comunes de Accidentes de Bicicleta

Cada vez que un ciclista es atropellado por un automóvil, los resultados suelen ser bastante malos para la persona en la bicicleta. Usar un casco puede reducir el riesgo de lesiones en la cabeza, y la ropa protectora definitivamente ayudará a reducir la posibilidad de erupciones en la carretera. La curación de un accidente de bicicleta puede llevar meses o más si sufre una lesión en la cabeza, fractura de espalda o similar. Debe examinar sus lesiones inmediatamente después de un accidente de bicicleta para asegurarse de que su salud sea la prioridad número uno. Intentar presentar un reclamo por su cuenta es una batalla larga y frustrante. Somos abogados con mucha experiencia en accidentes de bicicletas y estamos aquí para ayudar a explicar cuánto tiempo puede tomar el caso para llegar a un acuerdo, y otras cosas como pagar impuestos sobre un acuerdo, etc. Estos son los lesiones muy comunes despues un accidentes de bicicleta:

  • Daño en el nervio
  • Lesiones Cerebrales
  • Huesos rotos
  • Cuello y espalda
  • Dental y facial
  • Fracturas de mano
  • Muerte injusta

Estadísticas de Accidentes de Bicicleta en Santa Ana

Durante todo el año y las carreteras en toda Santa Ana específicamente diseñadas para acomodar el tráfico de bicicletas, no debería sorprender a nadie que viva o visite esta parte del Condado de Orange que tantas personas elijan usar su bicicleta como medio principal de transporte. Al mismo tiempo, todas estas bicicletas en las carreteras y aceras de Santa Ana inevitablemente significan que hay un mayor número de accidentes de bicicleta en comparación con otros lugares en los Estados Unidos donde no son tan frecuentes. Los accidentes de bicicleta en Santa Ana promedian aproximadamente dos accidentes por cada 1000 personas que viven en la ciudad. Muertes por accidentes de bicicleta en Santa Ana en 2017, cada vez que habla de un accidente de bicicleta que involucra un automóvil, el potencial de muertes es bastante alto, pero afortunadamente las tasas de mortalidad por este tipo de accidentes en el Condado de Orange son bastante bajas. 14 personas murieron como resultado de accidentes de bicicleta en todo el Condado de Orange en 2017.

Lesiones por accidentes de bicicleta en Santa Ana en 2017

Las tasas de lesiones cuando habla de accidentes de bicicleta son bastante altas, y el Departamento de Transporte de California afirma que el 97% de todos los accidentes de bicicleta tienen al menos una lesión reportada. Estos factores siguen siendo los mismos en toda Santa Ana.

¿Qué porcentaje de accidentes de bicicleta son culpa de los ciclistas?

Debido a que muchos accidentes de bicicleta (particularmente los accidentes menores de bicicleta) no se informan, es difícil saber exactamente cuántos ciclistas tienen la culpa cuando están involucrados en un accidente. Los expertos estiman que es alrededor del 15%.

Intersecciones peligrosas en Santa Ana por accidentes de bicicleta

¿Alguna vez te has preguntado qué calles son las más peligrosas de Santa Ana? Hubo un estudio que se llevó a cabo en la intersección de Santa Ana e identificando aquellos que son los más peligrosos para ciclistas y conductores. El estudio se basó en el volumen de accidentes y lesiones en bicicleta. Aquí están las 5 intersecciones más peligrosas para accidentes de bicicleta:

 

En 2017, Santa Ana vio a más de 20 millones de personas visitando como turista, y también han visto año tras año un crecimiento turístico récord en los últimos cinco años. Aunque tal vez no sea tan visitado por los turistas como la cercana Anaheim, Santa Ana sigue siendo uno de los destinos turísticos más populares en todo el Condado de Orange. Con la cantidad de población en Santa Ana, es probable que las carreteras estén concurridas con personas que utilizan una variedad de medios de transporte que pueden provocar accidentes.

abogado de accidentes de bicicleta en santa ana

Pasos que debe tomar después de un accidente de bicicleta

Si ha sobrevivido al accidente, asegúrese de llamar al 911 y busque atención médica inmediata por cualquier lesión que esté experimentando. Hay algunos consejos importantes que debe considerar hacer después de haber estado involucrado en un accidente de bicicleta. Estos pasos podrían ayudarlo a usted y a su abogado a ganar su reclamo con un resultado satisfactorio. Si tuvo una colisión de bicicleta, considere lo siguiente:

  1. Nunca admitir culpa

  2. Presentar un informe policial

  3. Obtenga tratamiento médico

  4. Conserve toda la documentación de médicos y seguros

  5. Permanecer en silencio

  6. Contacte abogados de accidentes de bicicleta en Santa Ana

Esté seguro y evite accidentes en Santa Ana

No importa cuán seguro sea un ciclista, siempre será vulnerable cuando se encuentre en las calles de la ciudad de Santa Ana. Pero hay pasos que los ciclistas pueden tomar para evitar un accidente y lesiones graves.

  • Tamaño adecuado de la bicicleta: es increíblemente importante que el ciclista tenga una bicicleta del tamaño adecuado para su peso y altura.
  • Usar un casco: simplemente tomarse el tiempo para ponerse un casco puede salvarle la vida o al menos ayudarlo a evitar lesiones graves. Las conmociones cerebrales, las contusiones y las heridas abiertas en la cabeza son lesiones comunes cuando no usa casco. Mantenga una distancia segura de los vehículos de motor. Por supuesto, es lógico que los ciclistas se mantengan a una distancia segura de los automóviles que comparten la carretera. El solo hecho de estar al tanto de los automóviles a su alrededor puede ayudar a evitar un accidente.
  • Conduzca a velocidades seguras: asegúrese de que la velocidad recorrida sea la velocidad correcta para la cantidad de tráfico y las condiciones del camino.
  • Elija residencial: si es posible, conduzca en bicicleta en calles residenciales en lugar de carreteras y carreteras congestionadas.
  • Sea cortés al andar en bicicleta: esto es solo cosas simples como no pasar las luces rojas, no hacer señales de alto y no cortar los autos intencionalmente o conducir agresivamente.
  • Use ropa protectora si es posible: también es una buena idea usar guantes, cualquier tipo de hombreras o equipo protector para la espalda y protección para los ojos para asegurarse de tener una visión clara en cualquier clima.
  • Cruzar un carril peatonal: los pasajeros deben bajarse de sus bicicletas al cruzar.
  • Conduzca en la misma dirección que el tráfico: asegúrese de viajar en la misma dirección que los automóviles en movimiento.
  • Verifique el equipo: es importante asegurarse de que los frenos, las luces, los reflectores, etc. funcionen correctamente antes de conducir.

¿Cuánto vale mi liquidación de accidentes de bicicleta?

No hay dos accidentes de bicicleta que sean exactamente iguales, pero muchos accidentes de bicicleta tienen similitudes. Nuestro bufete de abogados se enfoca en asegurar que nuestros clientes se recuperen de sus lesiones, y nos aseguramos de que reciban la máxima compensación para ayudarles a recuperar su vida financieramente. El valor real de su caso de lesión en bicicleta se basará mucho en las lesiones que sufrió y quién tiene la culpa, etc., etc. Es difícil poner una etiqueta de precio inmediatamente en un caso de accidente de bicicleta, pero, por supuesto, si sufrió una lesión en la cabeza debido a un conductor negligente, recibirá mucho más dinero que si se rompiera un brazo. Asegúrese de contratar a un abogado experimentado en accidentes de bicicleta como Abogados de Accidentes Ahora para asegurarse de que su caso se maneje correctamente, no quiere que un abogado novato lo represente. Es posible que haya sido golpeado por un conductor sin seguro o tal vez fue un golpe y fuga, o DUI, pero sea cual sea la situación, puede llamarnos hoy para una consulta GRATUITA.

Hay algunos factores importantes que determinan el valor de su caso.

  • gastos de tratamiento médico
  • trabajo perdido debido a sus lesiones
  • sufrimiento físico o emocional
  • qué tan graves son tus lesiones

No pague honorarios a menos que ganemos su caso No contrate a un abogado de lesiones personales que quiera cobrarle honorarios por adelantado. Esa es una bandera roja que el bufete de abogados no se siente seguro. Las Oficinas Legales de Abogados de Accidentes Ahora tienen mucha confianza en lo que hacemos, y trabajamos en base a honorarios de contingencia, lo que significa que nos paga después de que ganemos su caso. De esta manera, no tiene ningún riesgo, si no ganamos su caso, entonces no paga ningún dinero. Tenemos una calificación de satisfacción del cliente del 99%, lo que significa que solo 1 de cada 100 clientes no está satisfecho con nuestra empresa y el servicio que brindamos.

Por Qué Contactar a la Oficina Legal de Abogados de Accidentes Ahora

Abogados de Accidentes Ahora  y su equipo legal han estado ayudando a las víctimas de accidentes de bicicleta en Santa Ana y el Condado de Orange durante años. Si ha resultado lesionado en un accidente de bicicleta, no asuma que la compañía de seguros lo tratará de manera justa y le hará un gran cheque de liquidación. La compañía de seguros opuesta siempre tiene su propia agenda y su propia forma de determinar la falla en el choque. Abogados de Accidentes Ahora es muy hábil para tratar con compañías de seguros después de un accidente automovilístico, y Daniel es un hábil negociador.Desea contratar a un abogado de lesiones en bicicleta que tenga una gran reputación en línea y que muestre compasión hacia sus clientes.

 

Aquí Hay Otras Razones Para Contactar a Abogados de Accidentes de Bicicleta

  • Estamos disponibles las 24 horas del día, los 7 días de la semana.
  • Daniel tiene más de 1000 comentarios en Yelp, FB y Google
  • Le ayudamos a obtener un tratamiento médico de calidad.
  • Realmente hablarás con un abogado (no con un asistente)
  • Tenemos una calificación de satisfacción del cliente del 99%

Si usted o su ser querido ha estado involucrado en un accidente de bicicleta y necesita orientación, comuníquese con nuestros abogados con experiencia en accidentes de bicicleta en Santa Ana. Nos aseguraremos de permanecer de su lado, luchar por sus derechos y asegurarnos de que reciba la compensación por sus lesiones, daños a la propiedad y pérdidas. Llámenos hoy para obtener su consulta gratis. 

¿ESTÁS HERIDO? ¿TUVISTE UN ACCIDENTE? CONSÚLTANOS TU CASO GRATIS AHORA!