Inicio » Noticias de Accidentes » José Mendoza y José Cruz mueren en accidente de auto en la autopista 33 [Belridge, CA]
Muere un pasajero en un accidente de carro [Sacramento, CA]

José Mendoza y José Cruz mueren en accidente de auto en la autopista 33 [Belridge, CA]

ACTUALIZACIÓN: José Cruz y José Mendoza mueren y Adam Alvarez es hospitalizado en Belridge

Dos hombres murieron en un accidente de auto en la autopista 33 BELRIDGE, CA (17 de marzo de 2022) — José Cruz y José Mendoza, murieron en un accidente de auto en la autopista 33 y la autopista Lerdo, el pasado sábado 12 de marzo.

La oficina del forense del Condado de Kern identificó a las víctimas como Cruz y José Mario Gómez Mendoza , de 53 años , ambos de Salinas. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) Cruz conducía el auto y Mendoza era su acompañante.  Alrededor de las 5:00 p.m; por razones desconocidas, Cruz y Mendoza viajaban hacia el norte por la Carretera 33 en un Honda 2009. Cruz perdió el control del auto, lo que provocó que se desviara hacia el carril en dirección sur y chocara de frente con un Toyota 2003 en dirección sur. 

Aunque el piloto del Toyota de 36 años, Adam Alvarez frenó, ambos autos chocaron de frente. Cruz y Mendoza murieron en el lugar. Los paramédicos que atendieron la emergencia llevaron a Álvarez a Kern Medical con lesiones moderadas. 

Se desconoce si el consumo de sustancias fue un factor en este accidente. Sin embargo, cualquier testigo que cuente con información debe llamar a Buttonwillow CHP al (661) 764-5580.


Nuestro más sentido pésame a las familias y amigos de José Mario Gómez Mendoza y José Wuilver Rodas Cruz.


José Mendoza y José Cruz mueren en accidente de auto en la autopista 33 [Belridge, CA], Abogados de Accidentes AhoraPara buscar representación a raíz de la muerte injusta de tu familiar, dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Representamos a sobrevivientes de choques y familias de víctimas de muerte injusta. Tenemos años de experiencia ayudando a familias e individuos a recuperarse.

Tenemos un historial liquidado de más de doscientos millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Nuestra firma trabaja con una tarifa de contingencia, por lo que no tienes que preocuparte por pagar un centavo por adelantado. Para hablar más sobre tu caso, llama al (888) 344 0657 donde te damos una asesoría GRATUITA.  También podemos proporcionarte una copia del informe policial del accidente.

, , , , , , , , , ,