Inicio » Noticias de Accidentes » Hombre muere en accidente de tráiler en la autopista 99 [Bakersfield, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Hombre muere en accidente de tráiler en la autopista 99 [Bakersfield, CA]

Hombre muerto después de accidente de tráiler en la autopista 99 y Merced Avenue en Bakersfield

Un hombre murió luego de un accidente de tráilerBAKERSFIELD , CA (23 de marzo de 2022) — Un hombre murió luego de un accidente de tráiler en la autopista 99 alrededor de las 4:45 am justo al norte de Merced Avenue. El pasado martes 22 de marzo.  

De acuerdo con la Polícia de Caminos de Californa (CHP por sus siglas en inglés) un semi-tráiler, Volvo 670, se dirigia hacia el sur por la autopista 99, justo al norte de la Avenida Merced.

El tráiler no pudo detenerse a tiempo y chocó contra la parte trasera de una camioneta Chrysler Town and Country. Empujó a la furgoneta fuera de la calzada y sobre el arcén derecho. El impacto expulsó al conductor de la camioneta. Sufrió heridas mortales. El conductor del tráiler no resultó herido.  

En este momento, el consumo de sustancias no parece ser un factor del accidente. Las autoridades continúan investigando el accidente.


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


Hombre muere en accidente de tráiler en la autopista 99 [Bakersfield, CA], Abogados de Accidentes AhoraEl apoyo legal después de un accidente de tráiler está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, luchan por tí para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que cuenta con un historial ganado de miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita donde resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día los 365 días del año.  Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial. No estás solo, cuentas con nosotros.