Inicio » Noticias de Accidentes » Gabino Martínez muere en accidente de tráiler en la autopista 58 [Tehachapi, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Gabino Martínez muere en accidente de tráiler en la autopista 58 [Tehachapi, CA]

Gabino Martínez resulta herido después de un accidente de tráiler en la autopista 58  

Un hombre de 51 años de San Bernardino identificado como Gabino Pérez MartínezTEHACHAPI, CA (25 de marzo de 2022) — Un hombre de 51 años de San Bernardino identificado como Gabino Pérez Martínez murió en un accidente el martes 22 de marzo.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) Martínez murió cuando el camión que conducía chocó contra otro en la autopista 58 cerca de Mill Street a las 11:00 a.m.  No hay informes sobre los hechos que dieron lugar al incidente y tampoco si hay otros autos involucrados. 

El tráiler de 53 pies completamente cargado se dañó y se abrió después del choque. Como resultado, un exceso de 100 galones de gas diesel se derramaron en la carretera, informaron las autoridades. Los oficiales desviaron el tráfico a Mill Street antes de regresar a la autopista 58, para las labores de limpieza. Varias oficinas y autoridades estuvieron al pendiente de la emergencia. La investigación sobre el accidente aún está en curso.


Queremos extender nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Gabino Martínez.


Gabino Martínez muere en accidente de tráiler en la autopista 58 [Tehachapi, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi estás sufriendo la muerte injusta de un famliar en accidente de tráiler, puedes comunicarte con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Nuestra misión es brindarle a tu ser querido la más alta calidad de representación legal. Además, nuestro bufete de abogados se compromete a ayudar a tu familia a obtener justicia y obtener el máximo acuerdo. Manejamos con éxito varios casos de muerte injusta en todos nuestros años de práctica.

Trabajamos con base en la contingencia. No pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Comunícate con nosotros hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos ayudarte a solicitar un informe policial si eres familiar de la víctima involucrada en este accidente.