Inicio » Noticias de Accidentes » Oliver Raymond muere en accidente de motocicleta en Peachy Canyon Road [Paso Robles, CA]
Oliver Raymond muere en accidente de motocicleta en Peachy Canyon Road [Paso Robles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Oliver Raymond muere en accidente de motocicleta en Peachy Canyon Road [Paso Robles, CA]

Muere el motociclista Oliver Raymond,  al chocar de frente con auto en Paso Robles 

Oliver F. Raymond murió en un accidente de motocicleta PASO ROBLES, CA (28 de marzo de 2022) – Oliver F. Raymond murió en un accidente de motocicleta  en Paso Robles el sábado 26 de marzo por la mañana. 

El accidente ocurrió alrededor de las 11:55 a. m. en Peachy Canyon Road, al oeste de Old Settler Road. . Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), la víctima de 78 años de Paso Robles conducía su motocicleta Aprilia 1100 cc 2019 hacia el oeste en Peachy Canyon Road a aproximadamente 40 mph. 

Al mismo tiempo, Nancy Sznejkowski, de 79 años, también residente de Paso Robles, conducía un auto y entraba en una leve curva a la derecha en dirección este en Peachy Canyon Road a 25 mph.  Raymond se inclinó hacia la curva, cruzando hacia el carril en dirección este. Luego chocó de frente con un Honda Fit que se aproximaba. El impacto lo lanzó por un terraplén.  

Los paramédicos que respondieron a la emergencia llevaron a Raymond al Twin Cities Community Hospital, donde murió más tarde. Sznejkowski no resultó herido, según los informes policiales 

No se sospecha que el consumo de sustancias sea un factor en el accidente. Una investigación está en curso.


Nos gustaría ofrecer nuestro más sentido pésame a la familia y amigos de Oliver Raymond.


Oliver Raymond muere en accidente de motocicleta en Peachy Canyon Road [Paso Robles, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto, contáctanos hoy. En nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, entendemos que presentar una demanda puede ser complicado y estresante, por lo que trabajamos arduamente para ayudarte en cada paso del proceso. 

Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657.  Trabajamos de forma contingente, por lo que no pagas honorarios a menos que ganemos tu caso. Nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , , , , ,