Inicio » Noticias de Accidentes » 2 personas heridas en accidente de tráiler, autopista 15 [Hesperia, CA]
Choque de varios autos ocurre en Clinton Avenue y Angus Avenue en Fresno

2 personas heridas en accidente de tráiler, autopista 15 [Hesperia, CA]

Chocan dos tráileres en la autopista 15 y Main Street en Hesperia

Dos personas fueron transportadas por aire en un accidente de tráilerHESPERIA, CA (29 de marzo de 2022) – Dos personas fueron transportadas por aire en un accidente de tráiler  en la autopista 15 en Hesperia, la madrugada del sábado pasado. 

El accidente ocurrió alrededor de la 1:46 am del 26 de marzo, cerca del paso elevado de Main Street. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  una combinación de tractor y remolque viajaba a una velocidad desconocida cuando chocó contra la parte trasera de un tráiler dejando a dos personas atrapadas.

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino atendió la emergencia y al llegar a la escena informaron que dos personas en estado crítico requerían servicios de emergencia especiales. Por lo tanto, solicitaron dos helicópteros que aterrizaron en Bishop Avenue y Poplar Street, al este de la autopista US 395. 

Mercy 66 transportó por aire a una de las personas heridas al Centro Médico de la Universidad de Loma Linda y Mercy 22 llevó por aire al otro al Centro Médico Regional Arrowhead.  Mientras tanto, el conductor del tráiler no resultó herido.


El choque derramó aproximadamente 30 galones de diesel y aceite en la calzada. Caltrans respondió por la operación de limpieza. En este momento, la causa exacta del accidente sigue bajo investigación.


2 personas heridas en  accidente de tráiler, autopista 15 [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufriste lesiones personales en un accidente de tráiler, comunícate con nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de tránsito saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta. 

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana si tienes preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. Por encima de todo, nuestro equipo está aquí para tí, en cada paso del camino.

, , ,