Inicio » Noticias de Accidentes » Tres hombres mueren en accidente de auto en Harbor Blvd. [Anaheim, CA]
Kevin Serrano murió en un accidente de auto en Fowler Avenue y Lincoln Avenue

Tres hombres mueren en accidente de auto en Harbor Blvd. [Anaheim, CA]

Tres muertos en accidente de auto en Harbor Boulevard y La Palma Ave, en Anaheim

Tres hombres murieron en un accidente de auto en Harbor BoulevardANAHEIM, CA (29 de marzo de 2022) — Tres hombres murieron en un accidente de auto en Harbor Boulevard en La Palma Avenue el lunes por la mañana. 

Según el Departamento de Policía de Anaheim, el fatal accidente de auto ocurrió alrededor de las 2:00 a. m. Por razones desconocidas, el conductor de un Mercedes-Benz se dirigía a alta velocidad por Harbor Boulevard. Posteriormente, el Mercedes-Benz se salió de la carretera y chocó contra una pared de ladrillos que partió el auto en dos.

Como resultado del impacto, el auto se incendió y también cortó una boca de incendios que arrojó agua a las líneas eléctricas que se ciernen sobre las calles. 

Los policías que presenciaron el accidente intentaron salvar a los tres hombres atrapados dentro del auto.  Un oficial pudo sacar a una de las víctimas del auto y realizar el servicio de primeros auxilios. 

Sin embargo, los esfuerzos no fueron suficientes y él, al igual que los otros dos hombres, murieron en el lugar.

Hasta este momento, los oficiales no confirman si el consumo de sustancias jugó un factor en el accidente; pero el exceso de velocidad sí está confirmado. Cualquier persona con más información debe comunicarse con la Policía de Anaheim.


Nuestros pensamientos afectuosos están con las familias y amigos de las víctimas.


Tres hombres mueren en accidente de auto en Harbor Blvd. [Anaheim, CA], Abogados de Accidentes AhoraUn caso complejo de muerte injusta requiere la ayuda de un abogado con experiencia. Dirígete a nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. Sabiendo que todos tienen la responsabilidad de actuar con un cuidado razonable en el camino, buscamos que los culpables rindan cuentas. Si un conductor imprudente te atropella, no te conformes. Acude a nosotros para trabajar contigo.

Llama al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. También podemos discutir todas tus preguntas y conseguir una copia del informe policial del accidente.

, , ,