Inicio » Noticias de Accidentes » Muere accidente de auto en la autopista 15 [Ontario, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Muere accidente de auto en la autopista 15 [Ontario, CA]

Accidente de auto en la autopista 15 y Jurupa Avenue, en Ontario termina en un fatal accidente 

Al menos una persona murió en un accidente de autoONTARIO, CA (1 de abril de 2022) – Al menos una persona murió en un accidente de auto en la autopista 15 en Ontario, la madrugada del jueves pasado. 

El accidente ocurrió alrededor de las 12:56 am del 31 de marzo, justo al sur de Jurupa Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un sedán Dodge blanco viajaba imprudentemente a alta velocidad cuando chocó con una camioneta Chevrolet blanca. Ambos autos salieron despedidos por el impacto. Luego, el sedán volcó varias veces hacia un terraplén. Los oficiales agregaron que uno de los autos se incendió. 

El equipo del Departamento de Bomberos de Ontario respondió a la emergencia y al llegar al lugar confirmaron una muerte como resultado del accidente. La identidad de la víctima no está disponible, en espera de la notificación a sus familiares. 

Mientras tanto, uno de los involucrados estaba bajo los efectos de sustancias y se negaba a ir al hospital.  En este momento, este fatal accidente aún está bajo investigación.


Enviamos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de la víctima.


Muere accidente de auto en la autopista 15 [Ontario, CA], Abogados de Accidentes AhoraHable con nuestros litigantes en nuestras oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora si perdiste a un familiar por una muerte injusta en un accidente de auto. Nuestros abogados especializados en muerte injusta trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un miembro de la familia en un accidente causado por un conductor negligente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente.