Inicio » Noticias de Accidentes » 5 heridos en accidente de auto en la autopista 99 [Fresno, CA]
Jonathan Ojeda, de 30 años, muere tras un accidente cerca de la carretera 4 [Martínez, CA]

5 heridos en accidente de auto en la autopista 99 [Fresno, CA]

Accidente de varios autos en la autopista 99 y Clinton Avenue, en Fresno, lesiona a una familia de cinco personas, incluidos tres niños

Una familia de cinco personas sufrió lesiones en un accidenteFRESNO, CA (5 de abril de 2022) – Una familia de cinco personas sufrió lesiones en un accidente de varios autos en la autopista 99 en el centro oeste de Fresno el viernes por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 5:00 p. m. del 1 de abril, justo al norte de Clinton Avenue. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el conductor de un camión Dodge no se dio cuenta de que los dos autos que tenía delante  disminuyeron drásticamente la velocidad o incluso se habían detenido debido al tráfico de la hora pico y chocó contra ellos. Después de chocar con esos autos, el Dodge chocó por detrás con un Toyota Corolla. 

Como resultado, dos de los tres niños que viajaban en el asiento trasero del Corolla resultaron gravemente heridos y el tercer niño sufrió heridas graves. Sus edades eran de aproximadamente 7 a 8 años, dijeron funcionarios de la Patrulla de Caminos de California. 

Además, los padres en los asientos delanteros del Corolla sufrieron lesiones de mayor a moderadas. Los paramédicos llevaron a los cinco heridos al Centro Médico Regional de la Comunidad de Fresno para recibir tratamiento médico. 

En tanto, el conductor del Dodge resultó con heridas leves. Los otros dos conductores resultaron ilesos. En este momento, los funcionarios todavía investigan el accidente.


Cuando estés conduciendo, evita las distracciones que fácilmente podrían conducir a accidentes peligrosos. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Al practicar hábitos de manejo seguro, puedes ayudar a mantenerte a tí mismo y a los que te rodean a salvo.


5 heridos en accidente de auto en la autopista 99 [Fresno, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi sufres lesiones personales en un accidente de tráfico, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Con una amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de auto saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se ocupa de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta.

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una.

, , ,