Inicio » Noticias de Accidentes » Muerto en accidente peatonal en Chapman Ave [Orange, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Muerto en accidente peatonal en Chapman Ave [Orange, CA]

Un hombre es fatalmente golpeado en accidente peatonal en Chapman Avenue cerca de Main Street

Un hombre murió después de un accidente peatonalORANGE, CA (6 de abril de 2022) — Un hombre murió después de un accidente peatonal en Chapman Avenue a las 8:17 p. m. del pasado domingo 3 de abril.

Según los informes, una mujer adulta conducía una minivan Dodge hacia el oeste en Chapman Avenue al oeste de Main Street. . Luego golpeó a un hombre en la carretera.

Los oficiales respondieron a la emergencia y llegaron al área y encontraron al hombre tirado en el carril número tres en la cuadra 1500 del oeste de Chapman Avenue. Los paramédicos lo declararon muerto. 

El conductor permaneció en el lugar. El consumo de sustancias no parece ser un factor del accidente.

Las autoridades cerraron todos los carriles hacia el oeste de Chapman Avenue desde Main Street hasta Feldner Street durante unas seis horas para las debidas labores de limpieza.

El Equipo de Investigación de Accidentes Mayores del Departamento de Policía de Orange se encarga de la investigación del choque.

Cualquier persona con información puede comunicarse con el Departamento de Policía de Orange al 714-744-7444.


Nuestras más sinceras condolencias a los seres queridos de la víctima fallecida.


Muerto en accidente peatonal en Chapman Ave [Orange, CA], Abogados de Accidentes AhoraEl apoyo legal después de un accidente peatonal está a solo una llamada de distancia. Los abogados de muerte injusta de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora luchan por ti para obtener la compensación que tu familia merece. Somos un bufete de abogados de lesiones personales de primer nivel que cuenta con un historial ganado con miles de acuerdos exitosos. Trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Respaldado por abogados calificados en lesiones personales, nuestro equipo está 100 % dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. 

Llámanos hoy al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Déjanos guiarte. Si eres familiar de las víctimas involucradas en este accidente, podemos ayudarte a solicitar un informe policial.