Inicio » Noticias de Accidentes » Herido grave en accidente de camión en Etiwanda Ave [Jurupa Valley, CA]
Carriles cerrados tras un choque entre varios vehículos en la autopista 80 y la autopista 37 en Vallejo

Herido grave en accidente de camión en Etiwanda Ave [Jurupa Valley, CA]

Un tráiler involucrado en accidente en Etiwanda Ave e Inland Ave en Jurupa Valley

Dos personas murieron en un accidente de semirremolque en Herring RoadJURUPA VALLEY, CA (15 de abril de 2022) – Una persona sufrió heridas graves en un accidente de tráiler en Etiwanda Ave el 7 de abril. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés) el accidente ocurrió en Inland Avenue poco después de las 5:00 a. m. 

Según un informe, el camión con remolque chocó con un SUV. Inmediatamente, los funcionarios de Cal Fire enviaron equipos de emergencia para sacar al conductor del SUV de los restos. 

Como resultado, la víctima sufrió heridas graves en el incidente. Posteriormente, los paramédicos lo transportaron a un hospital del área de Riverside para recibir tratamiento médico por sus heridas.  El camionero sufrió heridas leves pero no requirió hospitalización.

A partir de ahora, los agentes del Sheriff están investigando la causa del accidente. Por lo pronto, no hay otros detalles disponibles. 


Las distracciones a menudo causan un accidente. No caigas en tales errores al conducir. Manténte siempre alerta y concentra tu atención en la carretera. Sobre todo, siempre ten en cuenta los movimientos de autos grandes como camiones a tu alrededor para evitar un accidente.


Herido grave en accidente de camión en Etiwanda Ave [Jurupa Valley, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi resultas herido en un accidente de tráiler, puedes llamar a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden a presentar un caso contra la parte responsable del incidente. Trabajamos arduamente para garantizar que las víctimas de accidentes con lesiones personales reciban la compensación que merecen.

Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adecuado a su caso concreto. Llámanos hoy al (888) 344 0657 para programar una consulta GRATUITA donde respondemos todas tus inquietudes y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Además, también puedes solicitar una copia de la denuncia policial aquí.

, , ,