Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de auto en la autopista 101 [Santa Maria, CA]
Conductor herido en accidente de carro [Cajon Pass, CA]

Accidente de auto en la autopista 101 [Santa Maria, CA]

Carriles cerrados por un accidente de auto en Santa María, en la autopista 101 y Stowell Road

Un accidente de auto en la autopista 101 cerca de Stowell RoadSANTA MARIA, CA (20 de abril de 2022) — Un accidente de auto en la autopista 101 cerca de Stowell Road bloqueó temporalmente todos los carriles de la autopista el martes pasado.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el choque de dos autos ocurrió aproximadamente a las 4:30 p. m. Por razones desconocidas, un conductor en un SUV negro chocó contra un camión en el arcén derecho. Producto del impacto, la camioneta volcó y cayó sobre sus ruedas en el carril rápido.

Poco después, las autoridades respondieron a la emergencia y bloquearon todos los carriles de la carretera para investigar los detalles. 

Hasta este momento, las autoridades no publicaron ninguna confirmación sobre la causa principal del accidente, sin embargo, cualquier testigo con información debe llamar a la Patrulla de Caminos de California. 


Cuando conduzcas en carreteras de vía rápida, practica el manejo defensivo. Procura estar alejado de los puntos ciegos de otras personas y ten cuidado cuando conduzcas alrededor de autos más grandes. Recuerda esto la próxima vez que conduzcas.


Accidente de auto en la autopista 101 [Santa Maria, CA], Abogados de Accidentes AhoraEn las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nos comprometemos a trabajar diligentemente para obtener una compensación justa. Si perdiste a un ser querido o sufriste una lesión en un accidente de tráiler, llámanos de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas.

Trabajamos sobre la base de una tarifa de contingencia, lo que significa que no tienes que pagar nada por adelantado hasta que resolvamos tu caso. Nuestro objetivo principal consiste en ayudarte a recuperar y liquidar estos costos médicos y terapias. Si deseas una copia del informe policial, podemos conseguirla para tí. No estás solo, estamos contigo.

, , ,