Inicio » Noticias de Accidentes » Leticia Gutiérrez de Ordaz muere en un accidente de auto en la autopista 5 [San Diego, CA]
Geronimo Reynaga muere en accidente de carro [Long Beach, CA]

Leticia Gutiérrez de Ordaz muere en un accidente de auto en la autopista 5 [San Diego, CA]

ACTUALIZACIÓN: Leticia Gutiérrez de Ordaz muere en accidente de auto en San Diego en la autopista 5 y Coronado Avenue 

Una mujer murió en un accidente de auto en la Autopista 5 justo al sur de Coronado AvenueSAN DIEGO, CA (22 de abril de 2022) — Leticia Gutiérrez de Ordaz murió en un accidente de auto en la Autopista 5 justo al sur de Coronado Avenue el martes 12 de abril. Las autoridades identificaron a la víctima como Leticia Gutiérrez de Ordaz, residente de San Ysidro de 64 años, según la oficina del médico forense del condado de San Diego. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente ocurrió alrededor de las 11:00 a. m. en el vecindario Néstor de San Diego. Gutiérrez de Ordaz viajaba en una camioneta conducida por su esposo cuando hizo un cambio rápido de carril. Como resultado, el camión chocó con otro auto, rodando varias veces. 

Por razones desconocidas, su esposo hizo un cambio rápido de carril y cruzó la carretera hacia la salida cruzando varios carriles. Luego, una mujer en un Volkswagen Jetta golpeó la camioneta por detrás, lo que provocó que la camioneta volcara varias veces.

Gutiérrez de Ordaz salió despedido de la camioneta y resultó gravemente herido durante el choque. Los paramédicos la llevaron al hospital, pero fue declarada muerta poco después.

Su esposo, el conductor de Ford de 65 años, sufrió heridas graves. Además, la mujer que conducía el Jetta sufrió heridas leves.

Hasta este momento, la Patrulla de Caminos de California no sospecha que el consumo de sustancias fue un factor en este accidente. 


Nuestro más sentido pésame para la familia y los amigos de Leticia Gutiérrez de Ordaz.


Leticia Gutiérrez de Ordaz muere en un accidente de auto en la autopista 5 [San Diego, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si tienes un reclamo de muerte injusta para discutir, comunícate con las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora al (888) 344 0657. Atendemos todas tus dudas en esta consulta GRATUITA. 

Somos un bufete de abogados de lesiones personales que resuelve demandas por muerte injusta y accidentes de auto. Trabajamos contigo para entender la gravedad de tu situación. Si necesitas una copia del informe policial de tu accidente, nosotros podemos conseguirlo.

, , , , , ,