Inicio » Noticias de Accidentes » 1 muerto y 4 heridos en persecución policial en Montague Expressway [San Jose, CA]
Laquita Stewart detenida en accidente de auto por DUI en Leigh Court cerca de Brandon Circle [Canyon Country, CA]

1 muerto y 4 heridos en persecución policial en Montague Expressway [San Jose, CA]

Persecución en un auto robado en Montague Expressway y North First St, en San José termina en tragedia

Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas después de una persecución policialSAN JOSÉ, CA (24 de abril de 2022) – Una persona murió y otras cuatro resultaron heridas después de una persecución policial por un auto robado en Montague Expressway en San José, la madrugada del viernes.

El accidente fatal ocurrió alrededor de la 1:19 a.m del 22 de abril en la intersección de North First Street. Según el Departamento de Policía de San José, un oficial vio un Honda CRV 2014 que estaba reportado como robado. El conductor del Honda no cedió el paso a una patrulla, lo que provocó una persecución.

El Honda que transportaba a cuatro personas se dirigía hacia el sur por North First Street y se pasó el semáforo en rojo en Montague. Luego chocó con un sedán Toyota 2022 que viajaba hacia el oeste en Montague con luz verde, dijo la policía.

Las unidades que llegaron a atender la emergencia, encontraron al conductor del Honda con heridas graves. Lo llevaron de urgencia a un hospital, donde finalmente el hombre murió horas más tarde. 

Los paramédicos también llevaron a los tres acompañantes del Honda, un hombre adulto y dos mujeres jóvenes, al hospital con lesiones que, hasta ahora, no ponen en peligro la vida.

El conductor del Toyota también sufrió lesiones que no ponen en peligro su vida. 

Una investigación sobre el accidente ya está en curso. La policía instó a los testigos del accidente a comunicarse con el detective Bowen #4461 al 408-277-4654 o al 4461


Nuestro más sentido pésame a la familia y amigos del fallecido.


1 muerto y 4 heridos en persecución policial en Montague Expressway [San Jose, CA], Abogados de Accidentes AhoraSi perdiste a un familiar por una muerte injusta en una persecución policial, deja que los mejores abogados de muerte injusta de las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, te ayuden. Con el respaldo de nuestros litigantes experimentados, te guiamos en cada paso del proceso. Llámanos para una consulta gratuita al (888) 344 0657. Nuestro equipo también puede ayudarte a solicitar una copia del informe policial del accidente de tu ser querido. Mientras te enfocas en la curación y la recuperación, nosotros nos encargamos del resto.

, , , ,