Inicio » Noticias de Accidentes » Ismael Hernandez muere, Jason McDermott es arrestado en accidente peatonal en Fairway Dr [San Leandro, CA]
Catelyn Jordan muere atropellada por vehículo en la FM 2214 [Desdemona, TX]

Ismael Hernandez muere, Jason McDermott es arrestado en accidente peatonal en Fairway Dr [San Leandro, CA]

Ismael Hernandez muere, Jason McDermott es detenido en accidente peatonal en Fairway Dr y Monarch Bay Dr

Ismael Hernández murió después de un accidente peatonalSAN LEANDRO, CA (25 de abril de 2022) — Ismael Hernández murió después de un accidente peatonal en Fairway Drive  y  Monarch Bay Drive, el 18 de abril.

Según la Departamento de Policía de San Leandro, el padre soltero de tres hijos murió el 20 de abril, justo dos días después de que ocurriera el accidente peatonal donde el conductor huyó del lugar. Se informó que alrededor de las 4:15 p. m Jason McDermott, de 43 años, golpeó al trabajador del campo de golf, que previamente conducía una cortadora de césped hacia el patio de mantenimiento en el carril para bicicletas. Según los testigos, vieron a McDermott conduciendo imprudentemente en un Dodge Ram negro robado momentos antes. Tras el accidente, según los informes, McDermott huyó a pie. Sin embargo, la policía arrestó a un acompañante dentro de la camioneta, y una investigación llevó a los oficiales a arrestar a McDermott, de Oakland. 

Hasta este momento, este caso necesita más investigación. Por lo tanto, cualquier persona que tenga más información sobre este fatal accidente peatonal debe llamar a las autoridades.


Nuestros pensamientos afectuosos están con la familia y los amigos de Ismael Hernández.


Ismael Hernandez muere, Jason McDermott es arrestado en accidente peatonal en Fairway Dr [San Leandro, CA], Abogados de Accidentes AhoraCalcula tu dolor y sufrimiento. En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, ayudamos a las familias con casos de muerte injusta. Nuestro objetivo es ayudarte a superar este momento difícil y ganar una compensación justa para tu caso. Conocemos el sistema legal y las mejores prácticas para determinar dónde están las fallas. 

Llámanos al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita y resolver todas tus dudas. También podemos conseguir una copia del informe policial del accidente. Ten la seguridad de que no tienes que pagar nada por adelantado, ya que trabajamos con una tarifa de contingencia.

, , , , , , ,