Inicio » Noticias de Accidentes » Muere una persona un accidente de auto que involucró a un camión en Betteravia Road y Philbric Road [Santa Maria, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Muere una persona un accidente de auto que involucró a un camión en Betteravia Road y Philbric Road [Santa Maria, CA]

Un muerto en accidente de auto cerca de Betteravia Road

Un muerto en accidente de auto cerca de Betteravia Road
Un muerto en accidente de auto cerca de Betteravia Road.

SANTA MARIA, CA (3 de mayo de 2022) — Una persona murió en un accidente de auto que involucró a un camión cerca de Betteravia Road y Philbric Road, el lunes pasado. 

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Santa Bárbara, el fatal accidente ocurrió alrededor de las 6:30 a.m. En circunstancias poco claras, un sedán se estrelló contra un camión en el Valle de Santa María. Producto del accidente, uno de los ocupantes del sedán murió en el lugar. 

Otra persona dentro del sedán sufrió heridas que no ponen en riesgo su vida, mientras que el conductor del camión reportó heridas menores. 

En este momento, la información relacionada con la causa principal del accidente requiere un análisis más detallado. Por lo tanto, cualquier persona que tenga información sobre este accidente mortal debe comunicarse con la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés).

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de la víctima.

Muere una persona un accidente de auto que involucró a un camión en Betteravia Road y Philbric Road [Santa Maria, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Para obtener la compensación a la que tienes derecho tras un accidente de homicidio por negligencia se requiere la experiencia de un abogado especializado y experimentado. Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Trabajamos con los clientes uno a uno para comprender sus necesidades y demandas. Puedes dejarnos los informes policiales, las reclamaciones de seguros y las facturas médicas. Somos una firma de primer nivel con más de 40 premios y distinciones. No tienes que preocuparte por pagar una tarifa por adelantado, ya que trabajamos con una tarifa de contingencia. Es decir, no pagas nada si no resolvemos tu caso. 

Si estás interesado en una consulta gratuita, llama al (888) 344 0657 donde resolvemos todas tus preguntas y también podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de auto.