Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de motocicleta cerca del faro Point Reyes y Sir Francis Drake Blvd [Point Reyes, CA]
Natalia Mesa herida, un muerto en un choque frontal en la autopista 1 y  la carretera de San Antonio

Dos heridos en accidente de motocicleta cerca del faro Point Reyes y Sir Francis Drake Blvd [Point Reyes, CA]

Dos personas hospitalizadas en accidente de motocicleta cerca del faro de Point Reyes en Point Reyes

Dos personas hospitalizadas en accidente de motocicleta cerca del faro de Point Reyes en Point Reyes
Dos personas hospitalizadas en accidente de motocicleta cerca del faro de Point Reyes en Point Reyes.

POINT REYES, CA (3 de mayo de 2022) — Dos personas resultaron heridas en un accidente de motocicleta cerca del faro de Point Reyes, el domingo pasado. 

Según los informes, el accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 5:30 p. m. Por razones desconocidas, dos personas que viajaban en una motocicleta chocaron sin explicación cerca del faro de Point Reyes. 

Poco después, el Departamento de Bomberos del Condado de Marin y el Departamento de Bomberos de Inverness respondieron a la emergencia y transportaron a los heridos al Hospital Providence Santa Rosa Memorial para el tratamiento médicos de sus lesiones críticas.

Hasta este momento, la causa principal del accidente no está clara. Sin embargo, los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés),  planean investigar este caso más de cerca. Si alguien tiene más detalles sobre este accidente, llame a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California. 

Si conduces una motocicleta, usa el equipo de protección adecuado y conduce a la defensiva. Los conductores también deben tener cuidado con los motociclistas y con su entorno para evitar que ocurra una crisis que termine en un accidente.

Dos heridos en accidente de motocicleta cerca del faro Point Reyes y Sir Francis Drake Blvd [Point Reyes, CA], Abogados de Accidentes Ahora

A raíz de un accidente de motocicleta, los involucrados pueden experimentar lesiones personales, estrés financiero o la pérdida de un ser querido. Si deseas el apoyo de un abogado calificado con amplia experiencia, llama al (888) 344 0657 donde te ofrecemos una consulta gratuita y resolvemos todas tus preguntas. En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora tenemos grandes avances para brindar a las familias y a las víctimas de accidentes de auto apoyo legal personalizado. Conocemos el sistema de justicia legal y podemos trabajar contigo para decidir el enfoque ideal de tu caso y tener éxito.  Nuestra firma tiene un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Si estás interesado en trabajar con un abogado certificado y verdadero, llama a nuestra firma hoy. También podemos conseguir una copia del informe policial.

, , ,