Inicio » Noticias de Accidentes » Un hombre causa un accidente de camión en la autopista 91 y Bellflower Boulevard [Bellflower, CA]
Bernard Sneller , Kevin Rascon, Noe Martinez, Emilia Martinez, accidentes de muerte injusta , abogado en accidentes de muerte injusta en Bernard Sneller, de 83 años de edad, es identificado en un accidente fatal de semirremolque en la carretera 385, en el Condado de Oldham

Un hombre causa un accidente de camión en la autopista 91 y Bellflower Boulevard [Bellflower, CA]

Hombre causa accidente de camión en la Autopista 91 y Bellflower

Hombre causa accidente de camión en la Autopista 91 y Bellflower
Hombre causa accidente de camión en la Autopista 91 y Bellflower.

BELLFLOWER, CA (9 de mayo de 2022) — Un hombre provocó el choque de un camión en la autopista 91 y Bellflower Boulevard,  el viernes por la tarde.

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el accidente de auto ocurrió alrededor del mediodía. Por razones desconocidas, un hombre estaba removiendo escombros de autos que se encontraban en la autopista 91. En algún momento, el conductor de un camión trató de esquivar al hombre, lo que provocó que el camión se estrellara contra al menos un auto. 

Durante el accidente, varios autos estuvieron involucrados. El tanque de gasolina del camión se perforó y provocó un derrame de combustible diesel, lo que llamó a un equipo especializado de seguridad para que respondiera a la emergencia. 

Las autoridades tardaron varias horas en despejar la zona. Hasta este momento, los informes no aclaran si la policía contactó al hombre involucrado en este incidente o si alguien reportó una lesión. 

Sin embargo, si los testigos tienen más información, deben comunicarse con el departamento de policía de Bellflower. 

Pararse cerca de autopistas muy transitadas puede ser peligroso para tí y los conductores en la carretera. Puedes protegerte a ti mismo y a los demás si evitas las carreteras de alto riesgo y flujo continuo.

Un hombre causa un accidente de camión en la autopista 91 y Bellflower Boulevard [Bellflower, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste lesiones en un accidente de auto debido a un conductor imprudente, llama a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Somos una firma de abogados de lesiones personales que tiene un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de demandas exitosas. Trabajamos con base en la contingencia, esto quiere decir que no tienes que pagar un centavo hasta que resolvamos tu caso. Nuestro objetivo es ayudarte a superar este momento difícil. Mientras descansas y te recuperas de tu lesión, nos encargamos de todo lo demás. 

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente de camión. 

, , ,