Inicio » Noticias de Accidentes » Accidente de bicicleta en Haskell Canyon Road y Bouquet Canyon Road [Los Ángeles, CA]
Un herido en accidente de bicicleta [Bainbridge Island, WA]

Accidente de bicicleta en Haskell Canyon Road y Bouquet Canyon Road [Los Ángeles, CA]

Accidente de bicicleta en Los Ángeles, en Haskell Canyon Road

Accidente de bicicleta en Los Ángeles, en Haskell Canyon Road
Accidente de bicicleta en Los Ángeles, en Haskell Canyon Road.

LOS ÁNGELES, CA (10 de mayo de 2022) — Una persona salió ilesa de un accidente de bicicleta  en Haskell Canyon Road y Bouquet Canyon Road,  el domingo pasado.

Según el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles, el accidente de bicicleta ocurrió el domingo en el estacionamiento de Albertson.

En circunstancias poco claras, un conductor golpeó a una persona, descrita como menor de edad, mientras la persona andaba en bicicleta. Posteriormente, el conductor huyó del lugar sin revisar si la víctima estaba herida. 

Poco después, el personal de emergencia acudió al lugar del accidente y evaluó a la víctima, quien no reportó lesiones.

Aunque la víctima no reportó lesiones, la policía aún necesita la ayuda de la ciudadanía para identificar al conductor. Por lo tanto, si alguien tiene más información sobre este accidente, debe comunicarse con el departamento de policía de Los Ángeles.

Cuando manejes en estacionamientos, disminuye la velocidad. Encontrarás gente cruzando por el camino, tratando de llegar a sus autos. Reduce la velocidad y mantente alerta para minimizar el riesgo.

Accidente de bicicleta en Haskell Canyon Road y Bouquet Canyon Road [Los Ángeles, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Para una defensa legal que marque la diferencia en tu caso, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora.  Ayudamos a las víctimas de accidentes de bicicleta y a las familias que necesitan los medios para cubrir estos gastos médicos inesperados. Un accidente de auto puede provocar la pérdida del trabajo, la pérdida del disfrute de la vida y lesiones personales. Aunque ningún monto de compensación puede igualar tu sufrimiento, puedes buscar la ayuda de nuestros abogados. 

Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita con uno de nuestros abogados de lesiones personales. Mientras tanto, también podemos conseguir una copia del informe de la policía.

, , ,