Inicio » Noticias de Accidentes » Trabajador de construcción lesionado después del colapso de una estructura de acero en el puerto de Long Beach [Long Beach, CA]
Douglas Castillo muere en un accidente de construcción en Frontage Road cerca de la autopista 710

Trabajador de construcción lesionado después del colapso de una estructura de acero en el puerto de Long Beach [Long Beach, CA]

Trabajador de la construcción herido después de la caída de un marco de acero en el puerto de Long Beach

Trabajador de la construcción herido después de la caída de un marco de acero en el puerto de Long Beach
Trabajador de la construcción herido después de la caída de un marco de acero en el puerto de Long Beach.

LONG BEACH, CA (11 de mayo de 2022) — Un trabajador de la construcción sufrió heridas graves después de que una estructura de acero se derrumbara en el puerto de Long Beach, cerca de la autopista 710.

Según los informes, el hecho ocurrió alrededor de las 14:00 horas de este viernes. Por razones desconocidas, un andamio de una estructura de acero colapsó parcialmente en el Puerto de Long Beach. Como resultado, un trabajador de la construcción sufrió lesiones graves que requirieron atención inmediata.

Poco después, los paramédicos del Departamento de Bomberos de Long Beach respondieron a la emergencia y llevaron a la víctima a un hospital local para recibir tratamiento médico. En tanto, otros dos involucrados en el incidente recibieron atención en el lugar y no necesitaron ser trasladados a algún hospital. 

Hasta este momento, la causa principal del colapso de la estructura parece no estar clara. Sin embargo, los investigadores planean analizar este caso desde todos los ángulos. Si alguien tiene más información, llame a la policía de Long Beach.

Cuando trabajes en condiciones riesgosas y peligrosas, usa el equipo adecuado para garantizar tu seguridad. Desde cascos hasta chalecos reflectores, estos accesorios están para  aumentar la seguridad en el lugar de trabajo y evitar daños graves.

Trabajador de construcción lesionado después del colapso de una estructura de acero en el puerto de Long Beach [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, tenemos el reconocimiento de ser una firma de primer nivel respaldada por más de 40 premios y distinciones. Tenemos un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Si estás involucrado en un incidente imprudente y sufriste lesiones personales que te gustaría cuantificar, llama al (888) 344 0657, te ofrecemos una asesoría gratuita donde resolvemos todas tus preguntas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. Tenemos el conocimiento para calcular todas tus pérdidas. Todavía hay tiempo para recibir una compensación por esta experiencia tan desagradable. Llámanos hoy, estamos para ayudarte en estos momentos tan difíciles.

, , ,