Inicio » Noticias de Accidentes » Una persona lesionada en accidente de auto en Ocean Boulevard y Falcon Avenue [Long Beach, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

Una persona lesionada en accidente de auto en Ocean Boulevard y Falcon Avenue [Long Beach, CA]

Una persona herida en accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach

Una persona herida en accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach
Una persona herida en accidente de auto en Ocean Boulevard en Long Beach.

LONG BEACH, CA (12 de mayo de 2022) — Una persona resultó herida en un accidente de peatonal  en Ocean Boulevard y Falcon Avenue.

Según el Departamento de Policía de Long Beach , el accidente ocurrió alrededor de las 9:00 p. m. del martes. Por razones desconocidas, el conductor de un Cadillac Escalade plateado golpeó a otro auto en la cuadra 1500 de East Ocean Boulevard. Poco después, dos personas del Escalade huyeron de la escena, dejando a una persona con heridas desconocidas. 

Después del accidente, llegaron los paramédicos a atender la emergencia y llevaron a un paciente a un hospital local para recibir tratamiento médico.  

En este momento, las circunstancias de este accidente requieren mayor investigación. Por lo tanto, si alguien tiene más información, por favor llame a las autoridades.

Puedes disminuir los riesgos de un accidente practicando una conducción responsable. Cuando conduzcas en calles angostas y llenas de gente, disminuye la velocidad. Conducir de noche también requiere un alto nivel de conciencia y estado de alerta. Recuerda estos consejos la próxima vez que conduzcas.

Una persona lesionada en accidente de auto en Ocean Boulevard y Falcon Avenue [Long Beach, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Innumerables víctimas de accidentes de auto suelen conformarse con lo que les proporcionan las compañías de seguros. Si crees que mereces más, dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Avanzamos para brindar a los clientes el acuerdo más alto. Si resultaste herido en un accidente de auto o peatonal, llama de inmediato al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Resolvemos todas tus dudas y te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. 

Trabajamos contigo uno a uno para determinar la mejor solución para obtener una compensación total. Contamos con un historial resuelto de más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Para que tu caso avance, llama hoy. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.