Inicio » Noticias de Accidentes » Gevorg Gevorgyan arrestado después de accidente peatonal en Winnetka Avenue [Winnetka, CA]
Hombre herido en accidente peatonal [Rancho Penasquitos, CA]

Gevorg Gevorgyan arrestado después de accidente peatonal en Winnetka Avenue [Winnetka, CA]

Gevorg Gevorgyan detenido, después de accidente peatonal en Winnetka Avenue y Saticoy Street

Gevorg Gevorgyan detenido, después de accidente peatonal en Winnetka Avenue y Saticoy Street
Gevorg Gevorgyan detenido, después de accidente peatonal en Winnetka Avenue y Saticoy Street.

WINNETKA, CA (16 de mayo de 2022) — Gevorg George Gevorgyan fue arrestado en un accidente peatonal en Winnetka Avenue, cerca de Saticoy Street.

Según el Departamento de Bomberos de Los Ángeles, el accidente tuvo lugar alrededor de las 9:34 p. m. En circunstancias poco claras, un conductor atropelló a un hombre en la cuadra 7600 de Winnetka Avenue. Luego huyó del lugar, dejando a la víctima con heridas mortales. 

Poco después, los oficiales de policía de Los Ángeles arrestaron a Gevorgyan, de 30 años. 

En este momento, los detalles del accidente y el nombre y sexo de la víctima no están disponibles.

Sin embargo, pronto se darán a conocer más detalles. Si alguien fue testigo de este accidente, debe comunicarse con los oficiales de policía de Los Ángeles.

Nuestros pensamientos afectuosos están con los familiares y amigos de la víctima en duelo.

Gevorg Gevorgyan arrestado después de accidente peatonal en Winnetka Avenue [Winnetka, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora cuentan con abogados dedicados y expertos que pueden calcular las diversas pérdidas y daños relacionados con tu accidente. Estamos capacitados para resolver demandas por lesiones personales y muerte injusta. En momentos tan difíciles puede ser complicado tomar decisiones sobre qué hacer. No te presiones, mientras descansas y te recuperas, evaluamos todos los detalles de tu caso para garantizar que recibas un reembolso completo de la parte culpable. 

Llama lo antes posible al (888) 344 0657  para programar una consulta gratuita, resolvemos todas tus dudas y si necesitas atención fuera de horarios laborales hábiles, no te preocupes, nosotros te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También podemos conseguir una copia del informe oficial del accidente. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

, , , , ,