Inicio » Noticias de Accidentes » Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 15 y Ranchero Road [Hesperia, CA]
Una persona falleció en accidente de carro [Westminster, CA]

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 15 y Ranchero Road [Hesperia, CA]

Una volcadura de auto en la autopista 15, en Hesperia, deja heridas a cuatro personas

Una volcadura de auto en la autopista 15, en Hesperia, deja heridas a cuatro personas
Una volcadura de auto en la autopista 15, en Hesperia, deja heridas a cuatro personas.

HESPERIA, CA (16 de mayo de 2022) – Cuatro personas resultaron heridas en un accidente de auto en la Autopista 15,  en Hesperia, el sábado 14 de mayo por la tarde.

El accidente ocurrió justo antes de las 5:30 p. m. en la rampa de salida de Ranchero Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una Toyota 4 Runner ocupada por cuatro personas golpeó el terraplén y se volcó un número desconocido de veces antes de detenerse sobre el toldo. 

El Departamento de Bomberos del Condado de San Bernardino respondió al accidente y solicitaron dos helicópteros para atender la emergencia en el lugar. Los bomberos ayudaron a sacar a los ocupantes de la camioneta  destrozada. 

Los helicópteros Mercy Air y Reach aterrizaron de manera segura y posteriormente transportaron por aire a dos personas a centros de traumatología fuera del área local. Otros dos adultos fueron transportados en ambulancias terrestres a hospitales locales. 

Se lleva a cabo una investigación sobre este accidente y cualquier persona que tenga mayor información debe llamar a los oficiales de la Patrulla de Caminos de California, en sus oficinas de  Victorville al 760-241-1186.

Como conductores, es importante prestar siempre atención a tu entorno. Obedece las normas de tráfico y las señales de tránsito, y controla tu velocidad. Practica la conducción defensiva y no bebas mientras conduces.

Cuatro heridos en accidente de auto en la autopista 15 y Ranchero Road [Hesperia, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de tránsito causado por la imprudencia de otra persona. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de accidentes de auto, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , ,