Inicio » Noticias de Accidentes » Motociclista herido en accidente de tráfico en Bear Valley Road [Victorville, CA]
Un lesionado en accidente de motocicleta [Bakersfield, CA]

Motociclista herido en accidente de tráfico en Bear Valley Road [Victorville, CA]

Choque entre motocicleta y un auto en Bear Valley Road, en Victorville, lesiona a conductor

Motociclista muere después de chocar con un auto en Central Avenue en Montclair
Choque entre motocicleta y un auto en Bear Valley Road, en Victorville, lesiona a conductor.

VICTORVILLE, CA (16 de mayo de 2022) – Un motociclista resultó herido en un accidente de tránsito en Bear Valley Road, en Victorville,  la tarde del sábado 14 de mayo.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:35 p. m. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), una motocicleta y un auto chocaron en la zona en circunstancias poco claras. El impacto provocó lesiones en el motociclista. 

Los paramédicos respondieron a la llamada de emergencia y llevaron al motociclista a un hospital local para recibir el tratamiento médico adecuado. Se desconoce si hay otras heridas sufridas en el accidente.

La Patrulla de Caminos de California todavía investiga el incidente para determinar la causa exacta y la responsabilidad de cualquiera de las partes. 

Cede el paso a unidades pequeñas como motocicletas, o bicicletas para evitar accidentes. Aumenta tu distancia detrás de los ciclistas y motociclistas; es importante que conserves una velocidad segura. Siempre revisa tus puntos ciegos y observa las señales de tránsito. Además, evita las distracciones y observa atento la carretera en busca de peligros.

Motociclista herido en accidente de tráfico en Bear Valley Road [Victorville, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si sufriste lesiones en un accidente de motocicleta, comunícate de inmediato con las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora. Contamos con amplia experiencia en el campo legal, nuestros abogados de accidentes de motocicletas saben lo que se necesita para ganar tu caso. Nuestro equipo legal profesional se encarga de una variedad de casos que incluyen lesiones personales y muerte injusta.

Llámanos al (888) 344 0657 para una consulta gratuita con un profesional legal experimentado en su área. Puedes comunicarte con nosotros las 24 horas del día y los 7 días de la semana para resolver todas tus preguntas. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, estás en excelentes manos. Confía en nosotros. 

, , , ,