Inicio » Noticias de Accidentes » James Rabara, de 15 años, muere en un accidente peatonal en la autopista 12 [Suisun City, CA]
Abogados de Accidentes Ahora

James Rabara, de 15 años, muere en un accidente peatonal en la autopista 12 [Suisun City, CA]

James Rabara, de 15 años, muere en un accidente peatonal en la autopista 12 y Emperor Drive

James Rabara, de 15 años, muere en un accidente peatonal en la autopista 12 y Emperor Drive
James Rabara, de 15 años, muere en un accidente peatonal en la autopista 12 y Emperor Drive.

SUISUN CITY, CA (17 de mayo de 2022) — James Rabara murió en un accidente peatonal en la autopista 12 y Emperor Drive,  el sábado pasado. 

Según el Departamento de Policía de Suisun, la policía fue enviada al lugar para atender una llamada de emergencia alrededor de las 2:15 a.m. Al llegar, encontraron a Rabara, de 15 años, con heridas graves tendido en el pavimento.

Sin embargo, a pesar de todos los esfuerzos de los servicios de emergencia para salvarle la vida, el adolescente sucumbió a sus heridas poco después.

Según la policía, el conductor abandonó la escena después de golpear a Rabara. Sin embargo, toda información relacionada con el incidente y el conductor requiere una investigación más detallada. 

Por lo tanto, cualquier persona que cuente con información sobre este accidente peatonal debe llamar al Departamento de Policía de la ciudad de Suisun al 707-421-7373.

Nuestros más profundos pensamientos y condolencias están con la afligida familia y amigos de James Rabara.

James Rabara, de 15 años, muere en un accidente peatonal en la autopista 12 [Suisun City, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Cuando un conductor imprudente le quita la vida a un ser querido, tienes todo el derecho de presentar un reclamo por muerte injusta. Las demandas por muerte injusta pueden ser difíciles y muy desgastantes en esos momentos tan difíciles, pero en las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora estamos para apoyarte. Tenemos la experiencia y certificaciones para trabajar en tu caso. Probamos la responsabilidad de la parte culpable y cuantificamos tus pérdidas y daños. Aunque ningún monto de liquidación puede igualar tu pérdida, no todo está perdido, todavía hay ayuda disponible.

Llama de inmediato al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita y resolver todas tus inquietudes. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.