Inicio » Noticias de Accidentes » Niño muere atropellado en accidente peatonal en Gentian Avenue y Russel Avenue [Riverside, CA]
Anciano muere en accidente de auto en la carretera 20 [Penn Valley, CA]

Niño muere atropellado en accidente peatonal en Gentian Avenue y Russel Avenue [Riverside, CA]

Niño muere atropellado por un auto en Gentian Avenue en Riverside

Niño muere atropellado por un auto en Gentian Avenue en Riverside
Niño muere atropellado por un auto en Gentian Avenue en Riverside.

RIVERSIDE, CA (23 de mayo de 2022) — Un niño pequeño fue atropellado por un auto en Gentian Avenue y Russel Avenue el miércoles pasado. 

Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), el incidente fatal ocurrió alrededor de las 12:30 p. m. La policía declaró que cuando el padre del niño entró a su casa en un Chevy Tahoe blanco, esperó a que se abriera la reja de entrada. 

A medida que avanzaba, notó un ligero bache cuando entró en la propiedad. Al salir de su auto, el hombre encontró a su hijo debajo de la unidad. 

Poco después, las autoridades y los paramédicos respondieron a la emergencia y  rápidamente llevaron al niño al Centro Médico del Sistema de Salud de la Universidad de Riverside en ambulancia con heridas críticas. Sin embargo, a pesar de los esfuerzos para salvarle la vida, el niño  sucumbió a sus heridas. Además, los paramédicos llevaron al padre a un hospital debido al estrés.

Hasta este momento, no hay más detalles disponibles de este accidente. Sin embargo, una investigación ya está en curso y pronto deberá confirmar las causas de este incidente.

Nos gustaría expresar nuestros pensamientos afectuosos a la familia y amigos de la víctima.

Niño muere atropellado en accidente peatonal en Gentian Avenue y Russel Avenue [Riverside, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Nadie está preparado para un accidente. Si tienes un caso de muerte injusta que valga la pena discutir, llama a un bufete de abogados de lesiones personales para obtener ayuda. En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, buscamos ayudarte a seguir adelante. Podemos cuantificar sus pérdidas y daños. Lidiar con los eventos puede ser difícil. Sin embargo, estamos dedicados a apoyarte en todo lo necesario para que te recuperes. Llámanos de inmediato al (888) 344 0657  para una consulta gratuita de tu caso. También podemos conseguirte una copia del informe policial del accidente.

, , , ,