Inicio » Noticias de Accidentes » Cinco heridos en accidente de tráfico en Gilman Springs Road y Alessandro Boulevard [Monterey, CA]
Accidente entre dos vehículos en Corona en la autopista 71 y la autopista 91

Cinco heridos en accidente de tráfico en Gilman Springs Road y Alessandro Boulevard [Monterey, CA]

Accidente de tránsito en Gilman Springs Road en Monterey, deja cinco personas heridas

Accidente de tránsito en Gilman Springs Road en Monterey, deja cinco personas heridas
Accidente de tránsito en Gilman Springs Road en Monterey, deja cinco personas heridas.

MONTEREY, CA (1 de junio de 2022) – Cinco personas resultaron heridas en un accidente de tránsito en Gilman Springs Road en Monterey,  el domingo 29 de mayo por la noche.

El accidente ocurrió alrededor de las 10:41 p. m. en Alessandro Boulevard. Según el Departamento de Bomberos del Condado de Riverside, un auto se estrelló en la intersección por razones desconocidas.

Cuando llegaron los oficiales, encontraron a cinco personas, un paciente estaba atrapado dentro del auto. 

Los bomberos utilizaron herramientas hidráulicas para liberar al paciente de los escombros. Luego, los paramédicos llevaron a todos los pacientes a un hospital, cuatro tenían heridas leves y otro tenía heridas graves.

En este momento, una investigación sobre este accidente está en curso.

Cuando estés detrás del volante, mantén la vista en la carretera para evitar accidentes inesperados. Practica la conducción defensiva y no permitas que los factores externos te distraigan. Siempre usa tu cinturón de seguridad y mantén los límites de velocidad designados.

Cinco heridos en accidente de tráfico en Gilman Springs Road y Alessandro Boulevard [Monterey, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora, nuestro objetivo es ayudar a las víctimas a obtener la compensación que merecen después de un accidente de auto causado por un conductor imprudente. Nuestro equipo trabaja personalmente con reclamos de seguros, facturas médicas y mucho más. Además, dedicamos tiempo a comprender mejor los aspectos únicos de tu caso. Junto con los mejores abogados de lesiones personales, brindamos a los clientes asesoramiento legal personalizado. 

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta individual gratuita. Trabajamos con base en la contingencia, por lo que no pagas absolutamente nada a menos que ganemos tu caso. Si necesitas una copia del informe policial, nuestro equipo también puede ayudarte a obtener una. Tu caso es nuestra prioridad para que puedas concentrarte en las cosas que importan.

, , ,