Inicio » Noticias de Accidentes » John Deltoro muere en un accidente de auto en la autopista 8 [Jacumba, CA]
Jonathan Ojeda, de 30 años, muere tras un accidente cerca de la carretera 4 [Martínez, CA]

John Deltoro muere en un accidente de auto en la autopista 8 [Jacumba, CA]

Marinero John Deltoro muere en accidente de auto en la autopista 8 en Jacumba

Marinero John Deltoro muere en accidente de auto en la autopista 8 en Jacumba
Marinero John Deltoro muere en accidente de auto en la autopista 8 en Jacumba.

JACUMBA, CA (7 de junio de 2022) – John Deltoro murió en un accidente de auto en la Autopista 8 en Jacumba,  el viernes 3 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió justo antes de las 10:00 a. m. cerca de Carrizo Gorge Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), Deltoro y otras cuatro personas regresaban de un entrenamiento en Camp Billy Machen.

Viajaban en una camioneta cuando se salió de la autopista del lado oeste. Luego, golpeó una roca y se volcó.

Deltoro, de 29 años, sufrió heridas mortales y murió en el lugar. Era técnico electrónico de segunda clase, según la oficina del médico  Forense del Condado de San Diego.

Los paramédicos que atendieron la emergencia transportaron por aire a cuatro pacientes a un hospital local para recibir tratamiento médico por lesiones graves; transportaron a un paciente más con traumatismo grave en una ambulancia terrestre. Dos de los pacientes se encontraban en estado crítico. 

En este momento, la Marina de los EE. UU. y la Patrulla de Caminos de California están investigando la causa del accidente.


Extendemos nuestras más sentidas condolencias a la familia y amigos de John Deltoro.


John Deltoro muere en un accidente de auto en la autopista 8 [Jacumba, CA], Abogados de Accidentes Ahora

En las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora puedes confiar que estás en excelentes manos. Tenemos una tasa de éxito de más del 99% y un historial ganado de más de $200 millones para nuestros clientes en miles de acuerdos exitosos. Con nosotros, solo necesitas concentrarte en la curación y la recuperación y nosotros nos encargamos del resto. Si perdiste a un ser querido en un accidente de auto, llámanos de inmediato, no lo pienses más, al (888) 344 0657 para una consulta gratuita. Nuestro equipo está 100% dedicado a ayudar a nuestros clientes en cada paso del proceso. Además, trabajamos contigo personalmente para comprender mejor tu situación. Y dado que trabajamos con base en la contingencia, no tienes que pagarnos nada a menos que ganemos tu caso. Ponte en contacto con nosotros hoy para solicitar también una copia del informe policial del accidente de tu ser querido.

, , , ,