Inicio » Noticias de Accidentes » Trece heridos en accidente de autobús en la autopista 10 y Malki Road [Cabazon, CA]
Carlos Gonzales es identificado en el accidente mortal en el este de Slaton Road en Lubbock, Texas

Trece heridos en accidente de autobús en la autopista 10 y Malki Road [Cabazon, CA]

Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos

Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos
Una llanta ponchada provoca que un autobús se estrelle contra un SUV en la autopista 10 en Cabazon, dejando al menos trece heridos.

CABAZON, CA (7 de junio de 2022) – Al menos trece personas resultaron heridas en un accidente de autobús en la Autopista 10 en Cabazon, el viernes 3 de junio por la mañana.

El accidente ocurrió justo antes de las 11:00 a. m. en Malki Road. Según la Patrulla de Caminos de California, (CHP por sus siglas en inglés), un autobús Greyhound viajaba a aproximadamente 60 a 65 mph cuando perdió el control después de que se le reventó una llanta. Se estrelló contra un SUV Mitsubishi Outlander y luego contra el divisor central de la autopista. Llevaba  33 pasajeros a bordo que viajaban de Los Ángeles a Phoenix.

Como resultado, once pasajeros de autobús y dos pasajeros del SUV resultaron heridos. Los paramédicos que atendieron la emergencia los trasladaron a un hospital local para recibir tratamiento médico. La mayoría de las lesiones fueron menores, solo una persona tuvo una lesión grave más no puso en peligro su vida.  La causa del choque está bajo investigación.

Una de las formas más importantes de evitar accidentes, incluidos los incidentes de llantas, es practicar una conducción segura. Conduce siempre al límite de velocidad y no te acerques demasiado al coche que tienes delante. Sujeta firmemente el volante y no lo sueltes.

Trece heridos en accidente de autobús en la autopista 10 y Malki Road [Cabazon, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Si resultaste lesionado en un accidente de autobús, puedes contar con las oficinas del bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para que te ayuden con tu caso. Trabajamos arduamente día y noche para garantizar que las víctimas lesionadas reciban la compensación que merecen. Cada uno de nuestros clientes recibe un asesoramiento jurídico personalizado y adaptado a su caso concreto. Trabajamos contigo personalmente, uno a uno, para comprender mejor tu situación. Recuperamos lo que te quitaron.

Llámanos lo antes posible al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita hoy. También puedes solicitar una copia del informe policial aquí. Contamos con una tasa de éxito de más del 99%, así que puedes confiar tu demanda a nuestro equipo. No estás solo, cuentas con nosotros en cada paso del camino. 

, , , , ,