Inicio » Noticias de Accidentes » Brian Ortiz muere en accidente de motocicleta en Laurel Road [Oakley, CA]
Juan Barraza es identificado en un accidente de motocicleta en Phoenix

Brian Ortiz muere en accidente de motocicleta en Laurel Road [Oakley, CA]

Brian Ortiz, de 38 años, muere después de chocar su motocicleta contra un SUV en Oakley

Brian Ortiz, de 38 años, muere después de chocar su motocicleta contra un SUV en Oakley
Brian Ortiz, de 38 años, muere después de chocar su motocicleta contra un SUV en Oakley.

OAKLEY, CA (19 de junio de 2022) – Brian Ortiz murió en un accidente de motocicleta en Oakley el jueves 16 de junio por la tarde.

El accidente ocurrió alrededor de las 4:10 p. m. en Laurel Road y Harvest Circle. Según la policía de Oakley, Ortiz conducía su motocicleta a alta velocidad cuando chocó con un SUV que se detuvo frente a su motocicleta. 

El impacto causó heridas fatales a Ortiz y murió en el lugar. Era un residente de Oakley de 38 años, según la oficina  Forense del Condado de Contra Costa. Se desconoce la condición de salud del conductor del SUV. 

Los investigadores de la policía de Oakley hablaron con testigos y todavía están investigando la muerte. Instaron a cualquier persona con más información a llamar al 925-625-8855.


Ofrecemos nuestras más sinceras condolencias a la familia y amigos de Brian Ortiz.


Brian Ortiz muere en accidente de motocicleta en Laurel Road [Oakley, CA], Abogados de Accidentes Ahora

Dirígete a las oficinas de nuestro bufete jurídico de Abogados de Accidentes Ahora para obtener orientación legal experta si perdiste a un ser querido en un accidente de motocicleta. Contamos con abogados dedicados a la muerte injusta que trabajan contigo en cada etapa del proceso legal. Nuestro objetivo consiste en obtener una compensación completa y justa y responsabilizar a la parte culpable. Perder a un familiar en un accidente nunca es fácil. Mientras te enfocas en las cosas que importan, nosotros nos encargamos del resto. Llama al (888) 344 0657 para programar una consulta gratuita. Resolvemos todas tus preguntas y si necesitas atención fuera de horarios hábiles, te atendemos las 24 horas del día, los 7 días de la semana. También puedes solicitar una copia del informe policial de este accidente. No estás solo, estamos contigo en cada paso del camino. 

, , , ,