Inicio » Noticias de Accidentes » Betty Cardoza Muere, Carlene Valdez Involucrada en Choque de Motocicleta en la Carretera 108 [Sonora, CA]
Fatal accidente de motocicleta por DUI y fuga en South Academy Boulevard [Colorado Springs, CO]

Betty Cardoza Muere, Carlene Valdez Involucrada en Choque de Motocicleta en la Carretera 108 [Sonora, CA]

Betty Cardoza Muere, Carlene Valdez Involucrada en Accidente de Motocicleta en la Carretera 108 cerca de Mono Way

Betty Cardoza Muere, Carlene Valdez Involucrada en Accidente de Motocicleta en la Carretera 108 cerca de Mono Way
Betty Cardoza Muere, Carlene Valdez Involucrada en Accidente de Motocicleta en la Carretera 108 cerca de Mono Way.

SONORA, CA (1 de julio de 2022) — Betty Cardoza murió en un accidente de motocicleta en la autopista 108 cerca de Mono Way el martes.

Según la Patrulla de Carreteras de California, el fatal accidente de motocicleta ocurrió alrededor de las 7:20 a.m. Al acudir a la escena del accidente, los oficiales y paramédicos de la Patrulla de Caminos de California encontraron a Betty Marie Cardoza, de 57 años, con heridas graves después de chocar su Harley-Davidson Glide 2020. Posteriormente, los paramédicos la llevaron al Memorial Medical Center en Modesto, donde sucumbió a sus heridas.

En el lugar de los hechos, los investigadores se enteraron de que Cardoza trató de rebasar a un camión por el lado izquierdo cuando golpeó la parte trasera de un Chevrolet Cruz 2019, conducido por Carlene Valdez , de 70 años, que se dirigía hacia el oeste.

En este momento, los oficiales no sospechan que el alcohol o las drogas hayan sido un factor en el accidente. Sin embargo, si alguien ha presenciado este accidente, favor de llamar a la Patrulla de Caminos de California.


Nuestro más sentido pésame para la familia y amigos de Betty Marie Cardoza.



A raíz de un accidente de carro, los involucrados pueden experimentar lesiones o muerte por negligencia. Para obtener asesoría legal de un abogado experimentado, llama al (888) 344 0657. En Abogados de Accidentes Ahora, hacemos más allá de lo necesario para brindarles a las familias apoyo legal personalizado. Conocemos el sistema de justicia legal y podemos trabajar de cerca contigo para determinar la mejor manera de ganar tu caso. Nuestra firma ha resuelto más de 200 millones de dólares para clientes en miles de juicios exitosos. Si estás interesado en trabajar con un abogado probado y verdadero, llama a nuestra firma hoy, para que también podamos obtener una copia del informe policial.

, , , ,