Inicio » Noticias de Accidentes » Dos heridos en accidente de carro en Compton Avenue y la calle 111 [Watts, CA]
Leticia Aguilar muere en accidente de tres carros [Santa María, CA]

Dos heridos en accidente de carro en Compton Avenue y la calle 111 [Watts, CA]

Un carro golpea a carros estacionados en Compton Avenue en Watts hiriendo a dos personas

Un carro golpea a carros estacionados en Compton Avenue en Watts hiriendo a dos personas
Un carro golpea a carros estacionados en Compton Avenue en Watts hiriendo a dos personas.

WATTS, CA (1 de julio de 2022) – Dos personas sufrieron lesiones en un accidente de tránsito en Compton Avenue en un vecindario de Watts la madrugada del jueves 30 de junio.

El accidente ocurrió alrededor de las 2:00 am en la intersección con 111th Street. Según el Departamento de Policía de Los Ángeles, un carro perdió el control, derribó varias cercas, chocó contra varios carros estacionados y aterrizó en el jardín delantero. También dañó un poste de electricidad y algunas líneas eléctricas.

Al menos dos personas sufrieron heridas por el accidente. Los paramédicos los llevaron a un hospital para recibir tratamiento.

Se reportó interrupción del servicio en la colonia.

En este momento, la causa del accidente y los factores involucrados continúan bajo investigación.

Evita los accidentes automovilísticos asegurándote de prestar atención a tu entorno. Conduce siempre a las velocidades designadas. Sigue estrictamente las normas de tráfico y no conduzcas en estado de ebriedad.

 


Abogados de Accidentes Ahora siguen siendo la mejor opción para las víctimas de accidentes de carro que buscan compensación. Creemos que cada cliente debe recibir asesoramiento legal personalizado adaptado a su caso específico. Si has estado involucrado en un accidente de tránsito y necesitas atención legal especializada, entonces permítenos ayudarte. Nuestros abogados se encargarán de todo mientras tú descansas y te recuperas. Para programar una consulta gratuita de tu caso con nuestros abogados, llama al (888) 344 0657. También puedes solicitar una copia del informe policial para tu referencia.